Capítulo 34

553 43 7
                                    

Tras unos días en el hospital, al fin hoy le dan el alta a mis niñas, dejo a Pablo en casa de mis suegros y voy a recogerlas.

No puedo esperar para estar los 4 juntos en casa.

Llego a la habitación y me encuentro a Laura terminando de guardar en la maleta la ropa, no me ha hecho caso y ha recogido sin esperarme

+ ¡Buenos dias! ¿Ya estáis listas?

-Sííí, estamos deseando irnos a casa

+Pues vámonos

- Aún no podemos... falta que venga Maca con los papeles del alta

+¿Has recogido sin que te traigan el alta? ¿Y si no te la da?

-Nos la va a dar y si no, me la cojo yo.

+Eres de lo que no hay... ¿has preparado a la nena?

-¡Claro! Te estamos esperando.

+Antes de ir a casa vamos a recoger a Pablo a casa de tus padres ¿vale?

-A casa..., nunca había deseado tanto irme de aquí.

+Exagerada... Tampoco han sido tantos días

+Un mes aquí dentro. ¿Te parece poco?

No le contesto pero la verdad es que ha sido mucho tiempo, primero Pablo y luego los dos aquí, hasta que ha nacido la pequeña.

...

Maca: Buenos días chicas. ¿Tú que haces vestida? ¿Quién te ha dado el alta Laura? Porque yo no...

-Va... no seas mala que me quiero ir de aquí cuanto antes, necesito una cama

M: Toma -me tiende los papeles del alta a regañadientes- nos vemos en 3 días. Descansar.

+ Gracias Maca, por todo.

...

Tras un tour por las calles de Madrid y una parada técnica en casa mis suegros, que se ha alargado más de la cuenta, llegamos a casa los cuatro.

- Al fin... Creí que no llegaríamos nunca

+¡Quejica!

Al bajar del coche Laura va directa a por Pablo para estar con él, creo que se siente mal por no haber estado con él todo lo que le hubiese gustado en el hospital, pero no es su culpa las cosas han venido así y ahora ya somos 4 en casa.

- ¿Te lo has pasado bien con los abuelos?¿Vamos a hacer la siesta pequeñín? ¡Malúúú vamos a descansar!

+Vale, pero no chilles que si se despierta Valentina tendremos fiesta. ¡Descansar príncipes! –Dejo un beso en la frente de cada uno y me voy a seguir ordenando las maletas que hemos traído del hospital–.

-----------------------------------------------------------
¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que bien en estos meses tan complejos para todxs.
Pd: ¡He vuelto! Pero poco a poco cuando tenga inspiración y tiempo, acepto consejos 😉
Voy a terminar la historia no quiero dejarla a medias, así que la acaberé
Gracias por leer 😊♥️

Fortalezas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora