5 días después
*Aquí tienen el alta. Me ha dicho la doctora que no se vayan sin ella.
+Muchas gracias.
Cuando la enfermera sale, empiezo a guardar todos los trastos en el bolso, parece mentira pero una semana aquí metidos y hemos almacenado muchas cosas, sobre todo juguetes para Pablo que le han comprado mis padres y Laura.
-¡Hola! ¿Nos vamos preciosos?
+Sí, ya estoy terminando. Gracias por acompañarnos.
-De nada bonita, me gusta pasar tiempo con vosotros. ¿Qué te cojo?
+¿Puedes coger a Pablo?
-Por supuesto. Coge a mi hijo en brazos y me sonríe. -¿Algo más?
+Sí que nos vayamos ya.
-Enseguida, entrego estos papeles en recepción y nos vamos. Así no tengo que volver hasta el jueves.
+ ¿En serio? Te vamos secuestrar. Le digo riendo.
Llegamos a casa a la hora de comer.
+Laurii, ¿pedimos sushi?
-Por mi bien, ¿vas a ducharte?
+Sí, lo necesito. ¿Puedes darle el biberón a Pablo?
-Claro, yo me encargo.
-¿Gordito vamos a comer verdad? Le dice a Pablo mientras le hace cosquillas. Él le responde a su manera emitiendo algún sonido inteligible y riéndose.
Los observo desde la distancia, su interacción es maravillosa, se llevan increíble y yo me derrito.
Es la primera vez que Laura está con mi hijo fuera del hospital y me parece precioso. Tanto que se me escapa alguna lágrima. Ha sido una semana muy difícil.-¿Piensas seguir ahí todo el rato? Va a llegar la comida y no estarás lista.
+¡Ya me voy pesada! Pero es que sois guapísimos joo... Le hago un puchero y desaparezco.
Me ducho lo más rápido que puedo, y cuando regreso al comedor están los dos dormidos.
Les hago una foto y los dejó ahí descansado.Salgo fuera a esperar la comida para que no les despierte el timbre.
Preparo la mesa y sirvo la comida antes de despertar a Laura.
+Lauri despierta, que ya está la comida.
-No tengo hambre... Tengo sueño.
+Comemos un poco y vamos a la cama, ¿vale?
A regañadientes, se levanta y comemos en una charla bastante animada, con ella siempre hay algo de lo que hablar. Al terminar, recogemos todo y subimos a mi habitación.
+Voy a llevar a Pablo a su habitación, así dormirá más y nosotras también.
-Me parece buena idea. ¿Puedo ducharme?
+Sí, puedes usar el baño de mi habitación.
La veo salir del baño, enrollada con la toalla, le queda bastante corta. He olvidado sacarle una y habrá cogido la primera que ha visto.
+Te gusta provocarme eh.
-Un poco. Me guiña el ojo. -¿Me dejas un pijama?
+Yo te veo bien así. Le digo mientras tiro de su toalla.
Ella no pone mucha resistencia y queda completamente desnuda ante mí.
-Te sobra ropa.
+Puese ya sabes, quítamela. Le digo en tono sugerente mientras muerdo mi labio inferior.
----------------------------------------------------------
Hoy hace un mes que empecé a escribir esta novela y me gustaría saber que os parece y que cambiaríais.Agradecería mucho que me dejaseis un comentario o un mensaje con vuestras sugerencias.
Esto es para todxs, así que estaría genial que participaseis conmigo en la historia.
Muchas gracias y nos leemos pronto 😊
ESTÁS LEYENDO
Fortalezas
FanfictionUna historia de fuerza, lucha y superación. *Malú, 37 años. Abogada y madre coraje. *Laura, 34 años. Médico pediatra. Descubramos el valor de la vida y de los pequeños momentos. Cada paso hay que celebrarlo.