Una semana después
Vivo en el hospital entre la planta de pediatría y la de maternidad, hace días que no paso por casa pero no puedo dejarles solos...
Pablo está mejor, ya no está intubado y está respondiendo muy bien a los tratamientos, Laura sigue igual, no puede moverse en absoluto, así que soy yo la que va de un lado para otro, pero mientras siga cumpliendo semanas mejor para nuestra hija.+Príncipe
P: mammama
+Si, mi amor ya estoy aquí
V: Buenos días
+Hola Vero
V: Voy a revisarlo y si está bien lo bajamos a la habitación de Laura y los tienes juntos a los dos.
+¿En serio? ¡Sería genial! Laura se muere por verlo y yo estoy muerta...
V: Se te nota, deberías ir a descansar y aceptar la ayuda que os ofrece vuestra familia.
+No quiero separarme de ellos...
V: Tienes que descansar, si no la que va acabar enferma vas a ser tú. Por cierto, este chiquitín puede irse a la habitación 172 con su otra mamá a descansar. Voy a pedir que le preparen una cama allí.
+¡Gracias! -Le digo saltando encima de ella, me ha podido la emoción-
V: ¡Qué bruta eres!
...
+¿Se puede?
-Sí, claro. Te echaba de menos... ¡Alaaa! ¿Y este pequeñín?
+Pues nos mudamos aquí con mamá, Vero dice que puede quedarse contigo en la habitación hasta que le dé el alta.
-Menos mal porque me estoy volviendo loca entre estas cuatro paredes. Ven con mami que te ha echado mucho de menos...
+Cogelo con mucho cuidado, no puedes hacer esfuerzos.
-Lo sé, Jefa! No te pongas sería y acuéstate con nosotros
...
V: Buenas familia
-¡Shhh! que se acaban de dormir, y Malú lleva días sin pegar ojo...
V: Lo sé, por eso he pedido que preparen todo para Pablo aquí, veníamos a traer la cama y a veros. ¿Cómo estás?
-¿La verdad? ¡Harta! El reposo no es para mi... Y aún me quedan unas semanas aquí encerrada.
V: ¿Cuánto tiempo te ha dicho Maca que tenéis que esperar para provocar el parto?
-Espera que lleguemos, al menos, a la semana 35...
V: Ya solo te faltan 3 exagerada...
-Sí pero hoy he tenido un par de contracciones...
+¿Quééé? ¿Por qué no me has dicho nada?
V: ¿Se lo has dicho a Maca?
-¿Tú no estabas durmiendo? -lo digo riéndome, intentando que su cara de enfado cambie, pero no surte efecto- Sí, dice que son normales, pero que no me mueva...
+ Eres idiota Laura... Estas cosas tienes que contármelas
-Lo sé, lo siento, no quería preocuparte y como has venido con Pablo se me ha olvidado.
+ Voy a dar una vuelta...
-Vale pero dame un besito -Le hago un puchero-
+Uno no, ¡dos!
ESTÁS LEYENDO
Fortalezas
FanfictionUna historia de fuerza, lucha y superación. *Malú, 37 años. Abogada y madre coraje. *Laura, 34 años. Médico pediatra. Descubramos el valor de la vida y de los pequeños momentos. Cada paso hay que celebrarlo.