Van pasando los días y con ello, nuestras agitadas vidas, van asentándose.
Nuestros trabajos nos absorben muchas horas pero nunca nos impiden compartir tiempo de calidad en pareja y con nuestro pequeño terremoto.Pablo, empieza a gatear y nosotras a acondicionar la casa a prueba de niños: quitar mesas de cristal, tapar enchufes, proteger las esquinas de los muebles...
Pablo y yo estamos en el salón jugando y haciendo los ejercicios de estimulación temprana que nos han recomendado, mientras esperamos a Malú.
Hoy, tiene un juicio y no sabe cuando terminará, aunque espero que no sea muy tarde porque íbamos a ir a una tienda a elegir los muebles para la habitación de nuestra futura bebé....
Llevo un rato mirando una peli de dibujos con Pablo, aunque él ya duerme, cuando suena mi móvil.
-¿Sí?
*Hola Laura
-Mamá, ¿Qué tal? ¿Necesitas algo?
*No, solo quería saber cómo estabais e invitaros a cenar a casa, porque hace días que no nos vemos y os echamos de menos.
Me río. -Mamá nos vimos el lunes, estamos a viernes, pero no hay problema podemos ir a cenar. No teníamos planes para esta noche.
*Genial, venir pronto y así vemos al niño despierto.
- Vale... Oye Mamá ¿Te apetece quedarte a Pablo esta tarde?
*Sí, claro. ¿Ha pasado algo? ¿Está malito?
- No mamá, nada de eso. ¡Está genial! Solo que vamos al centro comercial a mirar muebles y si te lo quedas no vamos con tanta prisa.
*Claro, me lo quedo. Ahora le digo a tu padre que vaya a recogerlo que está por el centro.
...
+ ¡Ya estoy aquí! ¿Nos vamos?
-Sí. Digo dándole un beso eterno en los labios, demasiadas horas sin vernos.
Se separa y pregunta +¿Dónde está Pablo?
-Se lo ha llevado mi padre que, nos han invitado a cenar y han venido a por él, para que compremos mejor y eso...
+Para eso será...
-Claro María Lucía, ¿algún plan mejor?
+ mmmm... ¿Qué tal una ducha y ponerme ropa más cómoda para ir de compras?
- ¡Buena idea!
Rápidamente, la ropa desaparece de nuestros cuerpos y se pierde por el baño y nosotras nos perdemos en el cuerpo de la otra. Cuando nos cansamos del agua, salimos y seguimos con el segundo asalto en nuestra cama. Vivir con un niño pequeño y otra en camino limita nuestros momentos de intimidad.
+¿Nos vestimos? Son las 7. Si no nos vamos ya, no nos dará tiempo a nada.
-Sí, porque mi madre no querrá que lleguemos muy tarde, aunque como Pablo está con ella le dará un poco igual.
...
- ¿Te gusta?
Asiento. + Esto de tener dos bebés a la vez es un lío, necesitamos dos de todo. Yo quería aprovechar las cosas de Pablo...
-Amor... Las cosas vienen como vienen y vamos a tener una bebé y un niño de 1 año a la vez.
+ Si pero...
-Nada. Le digo poniéndole un dedo en sus labios para que no siga hablando y acto seguido le doy un beso.
Tras elegir los muebles que necesitamos para la habitación de nuestra bebé, ponemos rumbo a casa de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Fortalezas
FanfictionUna historia de fuerza, lucha y superación. *Malú, 37 años. Abogada y madre coraje. *Laura, 34 años. Médico pediatra. Descubramos el valor de la vida y de los pequeños momentos. Cada paso hay que celebrarlo.