Capítulo 28

775 50 7
                                    

- ¿Me quedo? No pasa nada, puedo ir el año que viene.

+ Vete, no seas pesada, que el niño está bien, solo tiene unas décimas.

- ¿Seguro?

+ Sí vete ya, que tienes el taxi en la puerta.

- Me voy, pero cualquier cosa me llamas y vuelvo a Madrid.

+ Tranquila, todo está bien. ¡Dame un beso!

Laura se acaba de ir para 3 días y ya la echo de menos. Ahora, tengo que encargarme sola el renacuajo, y espero que no dé mucha guerra estos días.

Conversación de WhatsApp

-Amor, ya estoy en el AVE🚄. ¿Cómo está Pablo? Cualquier cosa llamame y llevalo a que Vero le eche un vistazo si no le baja la fiebre. Os amo

+Pesada! 😝 Si te acabas de ir. No te preocupes cualquier cosa te llamo. Avisa cuando llegues y disfruta de tu escapada de "soltera" ❤

-Voy a trabajar y con el barrigón que tengo poco😒😒

+Serás imbécil, que me entere yo eh!

-Solo tengo ojos para ti 😝

+ Sí, sí... Bueno, voy a despertar a tu hijo que hoy se viene conmigo al despacho. Te quiero 😍

...

+Pablo, mi amor, despierta que nos vamos de paseo.
Su respuesta es taparse la carita con sus manos y revolverse en su cunita.

+Vamos mi amor, que no puedo llegar tarde, mami tiene una reunión muy importante y tú vas a jugar con la tita Sol.

Lo visto cómo puedo mientras intenta zafarse de mi agarre y revolverse por mi cama. Cada vez está más inquieto y no podemos descuidarnos ni un segundo.

...

+ ¡Buenos días!

*Buenos días, que bien acompañada estas hoy Malú.

+ Sí, tengo al mejor compañero. ¿Ha llegado Sol?

*Está en su despacho esperándoos.

...

+Solete, ya estamos aquí.

S: Hola príncipe. ¿Cómo estás? Le pregunta al niño mientras le hace caricias.

+Está un poco malito, ha tenido unas décimas, pero está bien, y yo también. Gracias por preguntar.

S: Eres... Bueno vete ya, que los clientes llevan un rato esperando. Yo me encargo de mi sobrino.

+ Vale, a las 11 si no he terminado le das el biberón. Gracias por cuidarlo, te quiero.

Dejo un beso en la cabeza de mi hijo y en la mejilla de Sol y salgo corriendo, que como siempre llego tarde.

...

Tras un rato de reunión, llaman a la puerta.

+ ¿Sol? ¿Qué haces aquí?

S: ¿Puedes salir un momento?

+ ¿Ahora?

S: Es importante.

+Me disculpan un segundo. –Le digo a mis clientes, que acceden sin ningún problema–.

+¿Qué pasa? Me estás asustando.

S: No quería molestarte pero...

+¿Qué? ¿Habla!

S: A ver es que... Pablo está muy caliente y no deja de llorar...

+ ¡Joder! ¿Dónde está?

S: En mi despacho, lo he dejado con Manu.

Salgo disparada a buscar a mi hijo y lo encuentro en brazos de mi compañero sin consuelo...

+ ¿Qué pasa mi amor? ¿Qué te duele?

S: Malú deberías llevarlo al hospital.

+Sí ya nos vamos. Encárgate de todo por favor.

S: Se encarga Manu, yo os llevo al hospital porque no estás para conducir.

+ Y justo hoy que no está Laura. –Le digo a mi amiga a punto de romper a llorar mientras vamos camino al hospital–.

S: Tranquila tía, que sólo será un resfriado. Es normal en bebés.

+Sí... Pero el mío no lo es.

Llamada entrante Laura.

+Sol...¿Qué hago? Es Laura. Si le digo algo volverá en seguida y no quiero.

S: Cuelga y dile que estás reunida.

Hago caso a mi amiga y le mando un WhatsApp.

Conversación de WhatsApp

+Lauri, estoy en una reunión, luego te llamo.

-Vale Lula, pensaba que ya habrías terminado. Yo ya estoy en el hotel. ¿Cómo está Pablo?

+

Le mando una foto de esta mañana y dejo el móvil, espero que no vuelva a llamar y sobre todo que no sea nada porque si se entera que le estoy mintiendo me mata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le mando una foto de esta mañana y dejo el móvil, espero que no vuelva a llamar y sobre todo que no sea nada porque si se entera que le estoy mintiendo me mata.

-Qué guapo es mi 🐻. Me lo como😍😍😍

Fortalezas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora