Capítulo 5

1.1K 59 0
                                    

Ha pasado una semana desde que vine al hospital y hoy vuelvo, al menos no es por Pablo, tengo revisión con mi ginecólogo y se me está haciendo tarde.

Cuando estoy entrando por la puerta, la veo apoyada en la pared hablando con otra doctora, le saludo con la mano y ella me detiene.

-Buenos días Malú, ¿otra vez aquí? ¿Me persigues?

+Ya te gustaría guapa, tengo cita con mi gine

-Puede ser...Me guiña un ojo y nos ponemos a reír las dos.

Me vengo arriba y le digo:
+¿Quieres que comamos cuando termine?

-¿Hoy? Vale, sobre las 2 estoy libre.

+Genial, yo tengo la cita a la 13:30, te espero.

-Perfecto, hasta luego entonces y que vaya bien todo

+Nos vemos aquí cuando termines. Te estaré esperando.

-Lo dudo, ningún paciente de Gerardo entra a su hora.

Me voy a la consulta muy feliz, no sé porque pero me encanta estar cerca de ella.

..

Vuelvo con Claudia, donde estábamos descansando y me mira con una media sonrisa y levantando una ceja
-¿Qué?
*Eso digo yo... ¿Qué? ¿Qué que ha sido eso?
-Nada... La madre de un paciente.

*Ya claro y yo me chupo el dedo, que os miráis raro...

-Tú sí que miras raro, anda vámonos a trabajar ya, que quiero salir a mi hora.

Llevo 5 minutos en la salida esperándola cuando aparece por la puerta sonriendo como siempre.

+Tenías razón al final has salido tú antes.

-Siempre tengo razón y Gerardo es muy impuntual, ¿qué tal ha ido?

+Bien, tú ¿qué tal?

-No me puedo quejar, hemos tenido un día movidito pero he dado el alta definitiva a un nene y eso me pone muy feliz.

+Me alegro mucho, ¿algún sitio para comer por aquí?

-Sí, cualquiera está bien, pero el Bar Sakura es mi preferido.

+Pues allí entonces

Llegamos al restaurante y pedimos la comida, estamos comiendo mientras charlamos de manera animada, la verdad que el tiempo pasa volando con ella.

De repente mi móvil suena, un número muy largo y raro, no es de España. Decido cogerlo

-¿Hola?

*¡Lauuraa! Mi amor, ¿cómo estás?

-¿Vero? ¿Eres tú?

*Si soy yo, vuelvo a España

-¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Ha pasado algo? ¿Estás bien? (Estoy bastante preocupada y se me debe notar porque Malú me mira expectante)

*Sí, todo bien pero necesito volver a casa. Os echo de menos ¿Podrías hacerme un favor?

-Sí claro, dime que necesitas

*¿Podrías venir al aeropuerto a por mi? Quiero dar una sorpresa a mis padres

-...Si puedo, ¿cuándo sería?

*El jueves a las 17:00 llega mi avión a Barajas.

-Perfecto, allí estaré. Adiós.

Y cuelgo, me quedo pensando en mis cosas... Va a volver después de casi 2 años vuelve... Ahora que ya la estaba olvidando...

...

+¿Estás bien? Parece que hayas hablado con un fantasma...

-más o menos, una antigua compañera vuelve a España...

+Eso es bueno. Le sonrío, pero por dentro me ha molestado un poco y no lo entiendo.

-Sí, bueno no lo sé, es complicado pero volvamos a nuestra comida que lo estábamos pasando genial

+Pues sí, la verdad que es agradable estar contigo.

...

-¿Cómo va la vuelta al trabajo?

+Estoy trabajando desde casa, así estoy con Pablo y cuando es necesario voy al bufete pero poco.

-Eso es genial, ser la jefa debe tener ventajas ¿no?

Ahora es mi móvil el que nos interrumpe, mi madre me recuerda que mi hijo tiene que comer.

+Laura, lo siento pero me tengo que ir, mi niño me reclama... Lo he pasado genial. Voy a pagar y me voy.

-No te preocupes lo primero es lo primero. Espero que nos veamos pronto pero no por el hospital. Vete tranquila que hoy invito yo.

+¿Seguro? Podemos pagar a medias.

-Si de  verdad.

+Está bien, cuando quieras quedamos e invito yo. Toma mi teléfono está en la tarjeta por si quieres llamarme

Fortalezas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora