Capítulo 33

916 53 13
                                    

Unos días después

D: Buenos días familia, Hola Pablo —acaricia el moflete del niño, que está en brazos de Malú— ¿Cómo estás? ¿Alguna molestia?

-¡Buenos días Maca!, estamos bien, no he tenido molestias.

D: Genial, te hago una ECO y te pongo los monitores

Miro a Maca que no aparta la vista del monitor y me pongo nerviosa... -¿Qué ocurre? ¿Hay algo mal?

D: no chicas, está todo bien pero está pequeñita quiere salir ya, y no podemos esperar más, habéis aguantado casi 3 semanas aquí y hemos pasado la semana 34 así que no tiene porque haber ningún problema. Todos sus órganos están formados.

-¿Puede entrar mi mujer? —Malú sigue nuestra conversación en segundo plano como si no fuese con ella—

D: si claro, voy a prepararlo todo, ahora vendrán a buscarte Malú.

+Vale... —Se acerca lentamente a mi cama con el niño en brazos, está muy asustada, al igual que yo, pero no quiero que se note—Laura... ¿y el niño?

-Cariño se puede quedar en la guardería del hospital mientras llega nuestra familia.

+¿Está todo bien?

-Seguro que sí, tenemos a los mejores médicos y nuestra hija es una campeona.

+Tú también amor, has aguantado muchos días. Te quiero

...

Entro en el paritorio muy nerviosa, después de disfrazarme, con una mezcla de miedo e ilusión por lo que va a venir, nuestra niña está apunto de llegar a este mundo.

+Hola mi amor

-Te queda muy bien el pijama de quirófano y el gorrito —me hace reír—Te quiero

+Yo también, os quiero mucho –Le cojo la mano y la aprieto—

Laura y yo seguimos ajenas a lo que pasa ahí abajo, solo nos miramos y nos lanzamos sonrisas cargadas de ilusión y ánimo.

+Nos conocimos aquí, en la misma situación pero al revés, yo estaba en la camilla y tú a mi lado, nunca imaginé que una doctora cambiase mi vida así.

-Pues yo cuando te vi pensé "que madre más guapa" y ahora resulta que es la madre de mis niños.

Tras un rato en silencio, el llanto de nuestra niña irrumpe en el quirófano, haciéndonos las mujeres más felices del mundo y permitiéndonos soltar todo el aire que teníamos contenido.

Doctora: ¿Quiere la mamá cortar el cordón?

+¿En serio? —Maca asiente y Laura me anima apretando mi mano–

-Claro cariño, hazlo. Así puedes sentirte Meredith Grey por un momento.

Tras el instante más emocionante de nuestra vida, Maca nos da a la pequeña y se la pone a Laura en el pecho, es lo más bonito que he visto nunca, es preciosa.

...

Vero: Chicas, voy a examinar a esta cosita y os la devuelvo ¿vale?

Ambas asentimos, no podemos hablar, estamos llorando de felicidad. Laura y yo nos fundimos en un beso eterno lleno de amor.

V: Está perfecta Valentina, de todas maneras hay que controlar el peso y la respiración porque es un poco prematura, pero está bien.

-+Gracias.

V: Nada, es mi trabajo ¿Vas a darle el pecho?

-Sí, claro. Es lo mejor para Valentina.

...

Llevamos un rato en la habitación con nuestros niños, le hemos pedido a nuestros padres que nos dejen a los 4 un rato solos, necesitamos estar solos y hacer participe a Pablo del nacimiento de su hermanita.

+Mira Pablo es la teta

Pablo le toca la cara y la llama, como lleva haciendo desde que estaba en la tripa de Laura, *Bebé bebé

-Sí mi amor, es un bebé como tú.

Laura le hace cosquillas y él ríe y a mi me cae una lágrima traicionera de felicidad porqué no sabía que sé podía ser tan feliz con tan poco, que es tenerlos a los tres conmigo.

-------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------------

¡Hola! He subido dos capítulos 32 y 33.

Siento la espera, aprovecharé este tiempo para escribir más.

Espero que estéis bien ☺

Fortalezas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora