El cielo estaba muy gris y una tormenta se aproximaba, debía llegar algún refugio hasta que ésta pasara.
Xue Yang miró de nuevo a su alrededor conocía esa maldita ciudad de memoria, cuántas veces camino cuando era un niño por sus calles, ahora volvía de nuevo, por lo menos hasta pensar que hacer con su vida.Miró hacia su alrededor y al notar que el viento levantaba con fuerza las hojas secas del suelo y que comenzaba a caer las primeras gotas frías de lluvia, confirmó que la tormenta había llegado.
Se dió cuenta que solo contaba con lo puesto y que si se mojaba se moriría de frío, "morir" que diferencia había en eso, pensó que ninguna.
No habían pasado un día y ya se sentía un miserable, volver a empezar de nuevo no era agradable y menos con ese clima arrasador.
Suspiró profundamente y agilizó sus pasos, debía encontrar un refugio urgente ya la noche cubrió con su manto.Tanto tiempo había pasado de que no dependía de sí mismo, hasta se olvidó como sobrevivir.
Recordó el burdel que se encontraba a unas cuadras de allí, seguro la Madame se encontraba ya en ese lugar.Recurrió a ella pensando que lo dejaría pasar la noche sin cobrarle nada, porque si tenía que pagar no contaba con dinero suficiente, solo el de los víveres que nunca compró. Pero era poco aunque alcanzaría para comer algo, si tuviera ganas de comer, pero eso era lo de menos ahora.
Entró corriendo en aquel lugar, ya se había largado la lluvia.
Detuvo su paso de inmediato, al encontrarse con un hombre mayor.Mira que trajo la tormenta, un hermoso jovencito - Bromeó mirándolo de arriba a abajo - Tienes un parecido a alguien que conocí.
Que bien, no me moleste - Respondió Xue Yang.
El hombre rió divertido :- Eres muy rebelde, si no tienes donde ir y estás sólo yo te podría ofrecer un trabajo que nos beneficiariamos los dos ¿Qué dices?
Si consiste en tener que acostarme con cualquiera por dinero, no gracias juré que nunca más me usarían para eso. - Lo dijo y pasó muy seguro por al lado de aquel hombre.
Ganarías muy bien, y no tendrías problemas con nadie. Peor es robar o ser un asesino. - Respondió el mayor insistiendo con la oferta.
Muy tarde llegó tu concejo viejo, ya soy todo eso. - Afirmó sentándose en uno de los lugares de descanso que habían allí.
Soy dueño de esto y de otros centros nocturnos. Podría ayudarte a dejar esa vida delictiva si te quedas a trabajar conmigo. ¿Qué dices? Solo piénsalo y luego me avisas de tu decisión. - Insistió el hombre mirándolo, observando cada movimiento del joven.
No será necesario tal oferta, yo estoy a cargo de Xue Yang, es mi sobrino y vive conmigo. Lo invité a que viniera hacerme compañía así no se aburre sólo en mi casa. - Dijo la mujer sentándose al lado del muchacho.
No me dijo que era tu sobrino, me a dicho cualquier cosa menos eso. - Dijo el hombre mirándolo.
La mujer sonrió divertida y le dijo :- El es muy bromista y un poco rebelde, no debió decirle todo eso. Solo estaba bromeando. ¿No es así Xue Yang?
Si así es, discúlpeme creí divertido hacerle una broma. - Respondió fingiendo y trato de parecer lo más simpático posible.
Está bien ya no importa, pensé que eras un callejero más que entra aquí para poder pasar la noche. - Aseguró el dueño sin dejar de mirarlo.
Éste tenia un aspecto raro, no quedó muy convencido de la explicación que le dieron y sin dejar de mirar al joven se alejó.
Piensa que me convertiré en su amante por dinero, o peor aún en su mascota vendiendome para él. - Mencionó molesto y aclaró :- No está mal la idea si después lo mató para quedarme con toda su fortuna.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Del Destino
FanfictionSPNOSIS En tus manos está tu destino - Y agregó mirándolo a los ojos - No puedes culpar a nadie de lo que ahora en adelante decidas hacer... Xue Yang solo la miró por un momento, como queriendo encontrar alguna razón lógica en aquellas palabras. Aú...