La tenue luz de las lámparas nocturnas reflejaban la silueta de dos personas a lo lejos, se podía distinguir en una de las manos un brillo de plata, era la hoja de la espada de XingChen. Aún la tenía desenfundada y firme lista para el ataque.
Guarda a Shuanghua por favor. ¿Acaso ya no me conoces? : - Se aproximó a él de forma lenta para tomar su mano.
El jóven Maestro estaba atónito y muy nervioso, su cuerpo parecía una roca no podía moverse fue tanto la sorpresa y con ella los problemas que le traerían. ¿Cómo fue que pasó?, ¿Cómo pudo encontrarlo? Y ¡Acaso no era eso lo que él quería! ¡Cuántas veces se imaginó esa escena dónde Song Lan y él se reencontraban!
Volvió a la realidad al sentir su mano que ha sido tomada por éste, entonces se apresuró en decir: - ¡No me toques! - La sacó de forma brusca y retrocedió dos pasos.
¿Qué te pasa XingChen? - Preguntó Song Lan sorprendido. - Te he buscado tanto y al fin sé de tí y te comportas así. : - Se aproximó a él nuevamente miró su expresión y vió que estaba rígida al igual que su espada en su mano. - ¿Qué piensas hacer? ¿Atacarme?
¡No, no, no! Shuanghua está desenfundada. Pensó y buscó en su hombro a Jiangzai, pero no estaba. Reaccionó al peligro y se fue por Xue Yang... se dijo.
¡Debo irme de inmediato no puedo quedarme! - Exclamó preocupado, más bien desesperado y agregó : - Hablaremos luego Song Lan ahora no es un buen momento.
Si es por el lugar vamos a una posada estaremos tranquilos y sin que nadie nos moleste. Además hace mucho frío para estar aquí. : - Agarró su mano de nuevo y trató de llevarlo para buscar un refugio.
XingChen frenó su paso, se sacó de su agarre y le dijo: - No iré contigo a ningún lado , no es el momento para hablar, ni el lugar. Lo haremos en otra parte pero no ahora ni aquí, dónde tú prefieras pero otro día. Necesito tiempo.
¡Tiempo! ¿Necesitas tiempo para pensar? Que te sucede XingChen, has cambiado tanto. : - Su tono de voz era diferente, parecía molesto. : - Sé que estuve mal al dejarte pero estoy arrepentido. Y quiero aclarar contigo ese tema pendiente que quedó entre nosotros.
Si demoro un poco más, Xue Yang nos encontrará. Espero que aún no se haya dado cuenta que quiere decir Jiangzai cuando vibra, pensó nuevamente.
Si te esperé todo este tiempo, entonces creo que tú me puedes esperar 2 días sólo eso te pido ¡te cuesta tanto! Si no eres capaz de esperarme solo sigue tu camino y no vuelvas jamás. : - Le dolió decirle eso pero era la única forma que comprendiera y aceptara la propuesta.
Está bien XingChen esperaré esos 2 días en este pueblo, en la posada. Búscame allí porque si no lo haces yo te buscaré hasta que te encuentre. - Intentó tocarlo pero bajó su brazo de nuevo como arrepintiéndose del acto que quería realizar, solo lo miró y continuó diciendo : - Sabes que te quiero mucho XingChen y estoy arrepentido por haberte dejado. Y cómo te comportas me doy cuenta que no estás sólo. O me equivoco.
Luego Song Lan responderé a todas tus preguntas, ahora debo irme por el bien de los dos. - Respondió de forma determinante, con su rostro sombrío y una voz quebrada.
En la vieja casa de ataúdes A-Qing llamó por tercera vez a Xue Yang.
Ya sal de la tina, te congelarás y ven a tomar el té que te preparé.Le pusiste las hojas que te dí. : - Preguntó el jovencito.
Si Jian Min le puse y espero que no se de cuenta porque nos mata. - Respondió A-Qing en voz baja.
Solo es un calmante para que no se altere demasiado cuando aparezca el maestro XingChen. - Sonrió muy divertido.: - Mi madre decía que eso se debe tomar cuando se está nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Del Destino
FanfictionSPNOSIS En tus manos está tu destino - Y agregó mirándolo a los ojos - No puedes culpar a nadie de lo que ahora en adelante decidas hacer... Xue Yang solo la miró por un momento, como queriendo encontrar alguna razón lógica en aquellas palabras. Aú...