XingChen respiró profundo tratando de poder ordenar sus pensamientos, y de encontrar alguna forma de poder manejar esa situación que se le iba de control. Angustiado caminó hacia la puerta principal y al entrar a la casa se desplomó sentándose con pesar como si fuera que el mundo estaba sobre él.
¿Qué sucede Daozhang? - Preguntó A-Qing al ver lo preocupado que se encontraba , trató de disimular su asombro y agregó :- ¿Quién era?
Mi pasado. - Respondió muy triste.
Daozhang si no me cuentas no podré ayudarte. Confía en mí por favor - Sabía que pasaba algo y necesitaba saber.
Es mi compañero que siempre esperé y que hasta ahora no sabía nada de él. - La angustia se hizo notar en el tono de su voz y en el jugueteo de sus manos rozando sus dedos uno con otro.
Y ¿Por qué no te alegras? No entiendo, ¿Qué sucede con él? - Preguntó intrigada y luego recordó los reclamos de Xue Yang y dedujo de inmediato que podría ser ese hombre que siempre éste le reclamaba :- ¿Él es Song Lan? Tu ex pareja ¿Verdad?
Así es el mismo, ahora comprendes mi preocupación - Respiró profundo y continúo diciendo :- Xue Yang si sabe que hablé con él, perderá el control y lo mismo sucederá con Song Lan si se encuentran.
No puedes evitar eso si ellos quieren arreglar sus diferencias tienes que dejarlos. - Dijo la niña molesta, como consejera no era muy buena :- Tú no eres responsable de sus locuras.
Pero sí el culpable - Respondió muy triste - No quiero ser yo el motivo de sus diferencias.
No lo eres en eso te equivocas, ellos no entienden que todo tiene solución dialogando. - Lo abrazó y agregó :- Debes hablar con los dos y explicarle y luego si no entienden dejalos que se maten.
Eso tengo pensado hacer A-Qing, hablar con cada uno y empezaré con Song Lan. - Acarició la mejilla de la joven y continúo diciendo :- Espero que los dos me comprendan, solo eso quiero.
De tu amigo puede ser que comprenda, para ser sincera no esperes de Xue Yang lo mismo, ya sabes cómo es de necio. - Dijo haciendo un gesto de fastidio.
Eso es lo que me preocupa su reacción, ¿Cómo puedo lograr que entienda todo esto? - Buscó la forma de solucionar aquel problema pero no encontró ninguna respuesta a tal hecho y dijo :- Su personalidad tan impulsiva y sus celos posesivos no le dejarán ver la verdad.
Quizás sí, solo tienes que explicarle con mucha cautela. - Respondió la niña sentándose junto a él y preguntó muy curiosa :- ¿Cómo irás a esa cita sin que Xue Yang no se diera cuenta?
Esperaré que el vaya al mercado. - Dijo levantándose de ese lugar y caminó hacia la puerta principal. :- Si me voy ahora dudará aún más.
Tienes razón será mejor esperar que se vaya al mercado y que Jian Min tampoco esté. - Respondió la jovencita caminando hacia él. :- Iré contigo para que no despiertes sospechas si regresa antes que tú.
No mi niña iré sólo, no quiero involucrarte en mis problemas. - Sintió el suspiro de la joven y continúo diciendo :- No te angusties por mí, todo saldrá bien.
Sin embargo alejados de Ciudad Yi, en un viejo árbol sin hojas se encontraba recostado Xue Yang esperando a Jian Min quien, después de aguardar un buen rato, venía con una jaula muy grande y en esta traía gallinas.
Maestro ... Maestro por fin pude agarrar a la que se escapó de la jaula. - Dijo feliz acercándose a él.
Tú piensas que yo voy a querer esas cosas. - Dijo mirándolas con recelo. - Son feas y además ni sé cómo cuidarlas.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Del Destino
Fiksi PenggemarSPNOSIS En tus manos está tu destino - Y agregó mirándolo a los ojos - No puedes culpar a nadie de lo que ahora en adelante decidas hacer... Xue Yang solo la miró por un momento, como queriendo encontrar alguna razón lógica en aquellas palabras. Aú...