CAPITULO 37 "EL DESPERTAR 2"

101 13 7
                                    

Que sabor tan diferente tenían esos besos, ¡eran extraños!, ...bueno ahora lo eran ya que antes nunca lo había notado.
No quería seguir, sentía que ya no podía más. Las suaves caricias que acompañaban a los ardientes besos resultaban aún más repulsivos.
Ya quería que todo pasara, deseaba que todo fuera una pesadilla y despertar.

Cuando separaron sus labios Xue Yang no se animó a mirarlo a los ojos, solo trató de concentrarse en que tenía que hacerlo cueste lo que cueste.

A mi me parece o te provoco asco. - Sonrió con sarcasmo sacándole sus prendas superiores.

Como crees, sabes que no es así. - Afirmó animandose a sostener la mirada y sonriendo hizo lo mismo con las prendas superiores de éste.

Xue Yang cuando se ama no se traiciona. - Dijo trayendolo hacia él, jalando su cintura.

Tal vez sea obsesión como tú lo dijiste. Ahora que estamos así creo que exageré un poco, confieso que me gustaba todo lo que hacíamos. - Respondió bensándolo de nuevo y no dudó cuando lo hizo, aunque en su interior, más precisamente en su corazón se acongojaba de dolor y rechazo.
Pero aún así no dejaría que se diera cuenta de lo que estaba sintiendo, necesitaba que creyera en él.

Detuvo el beso para decirle :- Ahora eres el Xue Yang de antes.

Apoyándose lo más que podía en la puerta Jian Min y A-Qing estaban tratando de escuchar.

Luego los dos caminaron lo más silencioso posible hacia la cocina.

Debemos hacer algo A-Qing, pobre mi maestro la está pasando muy mal. - Dijo con voz muy baja casi en susurros el jovencito apenado.

Yo no escuché que estaba pasándola mal. - Respondió enojada.

Solo está fingiendo, no te das cuenta que es un sacrificio lo que está haciendo. - Aseguró convencido.

No creo que podamos ayudarlo. No sé me ocurre nada. - Afirmó la niña pensativa.

Pero no ... no podemos dejar que..

Ya no hay tiempo no te das cuenta Jian Min. - Aclaró enfurecida :- Además , cómo quieres que lo ayudemos.

A-Qing eres inteligente, más que yo. Tienes que pensar en algo y rápido. Para mí maestro debe ser un suplicio estar con ese extraño. - Explicó enojado.

La jovencita se sorprendió al ver a su amigo de esa manera. Él siempre ha demostrado frialdad y desinterés por todo.

Ni tan extraño esos dos se conocen hace tiempo, por lo que noté hace un momento. - Aclaró cruzándose de brazos.

Que importa que se conozcan, él es un maestro sin escrúpulos y malo. - Dijo defendiendo a Xue Yang.

¿Quiénes serán los amigos de Wen Ning? - Preguntó curiosa.

¿Qué tiene que ver con éste problema? - Respondió molesto.

Luego te explico, ve y pregúntale quiénes pasarán por aquí. - Ordenó al joven sin tantas explicaciones. - Corre solo tienes contados minutos. Y sea lo que sea improvisa.

No entiendo que quieres que improvise. - Dijo desconcertado.

Lo que dirás después que te haya dicho quiénes son los que espera Wen Ning. Y eso repetiras frente a Xue Yang y ese sujeto. Yo sé que eres bueno improvisando. - Animó a su amigo. - Cuando regreses entraremos en esa habitación me escuchaste y diremos la verdad. Como Xingchen siempre decía, ir con la verdad es solucionar los problemas.

Sigo sin entender nada. - Aseguró Jian Min caminando con prisa hacia donde se encontraba Wen Ning.

No es para que tu entiendas, apresurate. - Dijo la jovencita.

Una Oportunidad Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora