El frío se hacía notar con la brisa que acariciaba su piel desnuda, y eso aceleraba aún más el movimiento impulsivo que tenía debido a los nervios que lo invadian.
Por favor escúchame - Dijo evitando un sollozo. :- ¿Qué pasa contigo, perdiste la razón?
Cállate XingChen, si tú no lo disfrutas yo si lo haré - Respondió terminando de retirar sus prendas de la parte superior de su cuerpo.
Estaba perdido, sintió que nada podía hacer, pensó en Shuanghua si la tuviera en su mano podría defenderse, sino se encontraba sujeto a esos grilletes de sus muñecas podría por lo menos luchar por su dignidad y su honor que estaban tan demoralizados como él.
A medida que Song Lan iba avanzando en su propósito, XingChen se encontraba más desesperado.
Piensa por favor tranquilízate y piensa XingChen, tu puedes salir de esto. Tienes que pensar debe haber una salida. Se decía así mismo.
Pensó en la espada de Xue Yang. Y recordó a su maestra cuando decía que ese pacto de amor quien lo hiciera era tan poderoso como el mismo amor que se tenían las parejas que lo realizaban. Susurró invocando a la espada era su última esperanza : - " Jiangzai, escucha a mi corazón desesperado, por favor ayúdame" Jiangzai, espada devoradora de almas, temeraria como el propio infierno, escucha a mi corazón enamorado que implora por tí, ayúdame te suplico en nombre del amor que siento hacia quien tú obedeces"Que estás susurrando XingChen, no soy un demonio para que empieces a decir plegarias a los dioses. - Dijo Song Lan al escuchar entre cortado las invocaciones de éste.
Ya déjame por favor, no sigas te suplico. La verdad te has convertido en un demonio. - Lo acusó maldiciendo el momento. - Te voy a odiar, ya liberame. - Un llanto de desesperación se sintió en el silencio.
Song Lan se detuvo de pronto, y un quejido de dolor se escuchó salir de su boca. Un olor a sangre llamó aún más la atención de XingChen.
¿Qué... has hecho? - Dijo entre cortado alejándose de él.
Lo primero que pensó fue, que Jiangzai lo escuchó.
Solo liberame y se detendrá. - Dijo seguro de si mismo.
Sin decir palabras Song Lan lo liberó.
Trató de vestirse lo más rápido que pudo y luego se acercó a él diciendo :- Déjame ayudarte, no podrás sacarla tú solo.Se acercó más a él, y sintió que la mitad de la espada estaba atravesada en la parte inferior del hombro izquierdo, saliendo la mitad de esta de su pecho.
"Jiangzai te ordeno que salgas de ese cuerpo." - Dijo rogando que le obedeciera.
Otro gemido de dolor se escuchó cuando ésta salió en forma repentina de dónde estaba al escuchar la orden de XingChen.
¿Cómo puedes lograr hacer eso? - Dijo dolorido, mirando a la espada.
Dicen que si conjuras con un pacto de amor dos espadas quedarán prendadas una con otra como lo están sus dueños, ellas se deben al corazón de sus amantes. - Respondió XingChen tocando la herida tratando de parar el sangrado.
Pensé que solo era un mito que contaban algunos maestros para sorprender a sus alumnos. Pero veo que es verdad, ¿De dónde aprendiste eso XingChen? - Preguntó tratando de soportar el dolor que la herida le causaba.
De mi maestra - Respondió recordando esa vez que lo citó a solas en el templo y agregó :- Me enseñó el arte de conjurar las espadas en el nombre del amor verdadero. - Hizo una pausa para ordenar sus ideas y prosiguió :- Me dijo que yo era tan ingenuo qué cuando me enamoré, posiblemente no me daría cuenta entre un amor verdadero y un simple capricho, y que podría sufrir mucho por ese motivo - Sonrió al recordarla y agregó :- Ella tenía miedo de que sufriera mucho por mi ingenuidad. - Aclaró un poco avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Del Destino
FanficSPNOSIS En tus manos está tu destino - Y agregó mirándolo a los ojos - No puedes culpar a nadie de lo que ahora en adelante decidas hacer... Xue Yang solo la miró por un momento, como queriendo encontrar alguna razón lógica en aquellas palabras. Aú...