XingChen ¿por qué estás preparando el desayuno? Ya es tarde para eso. - Dijo Xue Yang recostado en el umbral de la puerta que daba a la cocina.
Porque debes comer algo de ayer que no lo haces, te conozco y sé que aún no probaste bocado. - Respondió con una sonrisa mientras preparaba el té.
Se aproxima a él y abrazándo su cintura le dijo :- Lo que menos me importa ahora es comer. Aprovechemos que estamos solos y vamos a la habitación.
Come algo primero y luego haremos lo que tú quieras. - Respondió XingChen girando hacia él. - No podemos dejar todo esto preparado.
Con un gesto de desaprobación dijo :- Está bien, pero comamos rápido. Deja yo llevo todo y prepararé la mesa para desayunar.
Al terminar de hacerlo comenzaron a servirse. Xue Yang comía mirando todo el tiempo a XingChen.
Debes tomar el té también, nunca lo haces. - Aclaró sirviéndole más.
Por tí haría cualquier cosa. - Respondió alegre.
Entonces come sin protestar, nose como puedes permanecer tanto tiempo sin comer. - Dijo XingChen intrigado.
Mejor no te diré nada, pero es parte de mi pasado. - Respondió recordando su dura niñez.
Entiendo, mejor no recordar el pasado. - Asintió con tristeza.
XingChen me puede faltar todo en este mundo pero menos tú. - Dijo poniéndose de pie y abrazándo sus hombros desde atrás, dejando caer su peso corporal sobre la espalda de su compañero, rodeando su cuello :- No podría vivir sin tí nunca más. - Besó su mejilla y agregó - Vamos a la habitación.
Xue Yang sé que estás queriendo, te conozco pero la dueña de casa puede llegar en cualquier momento. - Se excusó sonriendo, no podía evitar las caricias que su compañero le hacía - Me haces cosquillas, no me toques en esa parte.
XingChen vamos sé que estás queriendo lo mismo que yo. - Respondió besándolo en el cuello.
¿Ahora eres adivino?- Bromeó
Sí - Afirmó. :- ¿Vamos o lo hacemos aquí? Tú dijiste que si comía lo que preparaste, y tomaba todo el té podía pedirte lo que yo quisiera.
Bueno, está bien vamos a la habitación. - Respondió XingChen poniéndose de pie. :- Sabes que me moriré de vergüenza si Madame viene en el momento menos oportuno.
No vendrá, debe estar muy ocupada. - Agarró su mano y lo condujo de prisa a la habitación. - Crees que desaprovecharía este momento.
Claro que no, eres oportunista. - Respondió XingChen, dejándose llevar.
Por supuesto que si. Me gusta estar así contigo, deberíamos vivir solos, entonces podríamos hacerlo en cualquier lugar de nuestra casa. - Lo obligó a recostarse en la cama, y luego comenzó a sacarle las prendas.
Xue Yang estás muy ancioso - Dijo sin negarse a qué éste lo devistiera.
Es que tú provocas que yo me ponga así. - Respondió sin detenerse en su misión.
XingChen lo tomó de sus hombros y giró sobre él. :- Déjame que yo comience , te hace falta unos masajes y unas cuantas caricias.
Xue Yang sonrió divertido y le dijo :- XingChen eres una caja de sorpresa, me gustas mucho cuando te pones de esa manera.
Sin pensar y como un acto natural, un bostezo y otros más salieron de él. Mientras que XingChen lo colocó de espaldas para masajear sus hombros, con mezcla de caricias y besos.
En unos minutos transcurrido, Xue Yang dijo :- Tengo mucho sueño y no puedo evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Del Destino
FanfictionSPNOSIS En tus manos está tu destino - Y agregó mirándolo a los ojos - No puedes culpar a nadie de lo que ahora en adelante decidas hacer... Xue Yang solo la miró por un momento, como queriendo encontrar alguna razón lógica en aquellas palabras. Aú...