¡¡Wen Ning corre!! ¡¡Apresúrate que Xue Yang no nos vea!! - Lo tomó de su mano y jalandole fuerte salieron corriendo de Ciudad Yi.
Le agradaba su compañía, su manera de ser le transmitía seguridad no era que antes no se sintiera así, pero había algo que le gustaba de ese joven.
Sin embargo, Jian Min no se sentía igual, todo lo contrario le templaba las piernas con solo ver la presencia de Song Lan a su lado.
¿P.. por qué está tan cerca de mi maestro? No voy a perderme. - Preguntó sin recibir respuesta alguna.
Éste solo caminaba muy junto a él sin emitir palabra , ni gesto que indicara una comunicación favorable.
Ma.. Maestro recuerde lo que le dijo el maestro Xue Yang, debe cuidarme no lo olvide. - Aclaró en forma de advertencia por temor que le hiciera daño. En ese momento se detuvo de inmediato al notar una hierba conocida. - Mire maestro esa es una de las plantas medicinales que estoy buscando. - Señalando a esta.
Mientras que la recolectaba, de pronto sintió un ruido extraño y unas lianas de color negras surgieron del suelo y se enrredaron por los brazos del jovencito.
Fuxue brilló entre la niebla espeza liberando a Jian Min con su filo pasando por las duras y fuertes lianas.
Pero estaban rodeados por esas feroces enrredaderas, que oscurecían aún más el lugar impidiendo el traspaso de la luz.
Ma.. Maestro estamos perdidos, ¿qué son esas cosas? Parecen serpientes y vienen hacia nosotros. - Dijo colocándose muy junto a él.
Sin embargo, muy lejos de allí se encontraban los jóvenes corriendo llegando al pueblo mercantil.
A-Qing sostenía la mano de Wen Ning con fuerza y se detuvo agitada al ver la entrada de la ciudad a unos metros de distancia.Discúlpame... si no dije nada en el camino... es que debíamos venir urgente, sin que nadie nos vieran. - Explicó la jovencita sonriendo con voz entrecortada.
Entiendo, no te preocupes. - Dijo el muchacho devolviendo la sonrisa y se animó a preguntar :- ¿Qué pasó con tus amigos? No puedo entender por qué están en ese lugar escondiéndose de todos.
Mis hermanos mayores son un poco complicados, principalmente Xue Yang. - Y recalcó :- Te confieso que él es un asesino, pero no te hará daño porque a cambiado su forma de ser por amor.- Se apresuró a decir para que el joven no le causará miedo.
¿Por amor? - Preguntó curioso, intrigado aún más.
Sí - Afirmó la niña :- Se enamoró perdidamente de mi querido Daozhang, al igual que él. Los dos se aman mucho.
Eso es bueno, porque amar es hermoso. - Aseguró con timidez.
Tú te enamoraste alguna vez. - Preguntó curiosa sin poder disimular su interés.
La verdad que nunca, pero ví parejas muy felices. - Respondió con ternura.
Mmm.. bueno yo también ví parejas muy felices, a parte de mis hermanos mayores. Aunque nunca tan complicadas como ellos dos. - Recalcó pensativa al recordar las duras discusiones que tenían.
¿Por qué complicada? - Dijo intrigado.
Xue Yang es celoso y muy posesivo, a eso agrégale asesino y despiadado. Lleno de odio y resentimientos. - Explicó mientras miraba detenidamente una tienda. :- Creo que es allí donde debo comprar lo que me pidió Jian Min. - Miró hacia todos lados y agregó :- Wen Ning, puedes esperarme aquí, yo iré a buscar en ese lugar lo que necesito.
Está bien. - Respondió sin reproche.
Hasta el momento A-Qing estaba cumpliendo con su misión, pero Jian Min se encontraba en problemas, aún no podían librarse de esas cosas siniestras.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Del Destino
FanficSPNOSIS En tus manos está tu destino - Y agregó mirándolo a los ojos - No puedes culpar a nadie de lo que ahora en adelante decidas hacer... Xue Yang solo la miró por un momento, como queriendo encontrar alguna razón lógica en aquellas palabras. Aú...