Xingchen no mintió cuando dijo lo que tenía planeado hacer esa noche.
Xue Yang estaba más intrigado, en saber qué pasó en el Burdel, sin pensar que ya estaba por suceder dicho encuentro amoroso.
A-Qing se fue de Ciudad Yi, la llevó con la Madame.Preparó la cena y esperó paciente que Xue Yang saliera de su habitación después de haber tomado un cálido baño en la tina que éste le había preparado.
Siempre era muy amable y atento en esos detalles, sabía que su compañero acostumbraba bañarse después de él. Aunque en ocasiones, más precisamente cuando se peleaban, no esperaba nada de Xingchen, él mismo preparaba la tina pasando largo tiempo en ella.Se abrió la puerta de la habitación y sintió pasos que llegaban lentos y silenciosos hacia él. Bueno trataban de ser silenciosos, porque su agudo oído escuchaba hasta el mínimo detalle.
Sonrió al sentir como su compañero lo rodeaba por detrás con sus brazos dándole un beso en su mejilla, el cual le provocó escalofríos.Ya estoy aquí Xingchen, dime qué cocinaste de rico. Huele muy bien. - Preguntó Xue Yang soltándose de su compañero y sentándose frente suyo.
Debes probar y dime si te gusta.
- Respondió sirviéndole un poco.Dió un bocado, he hizo un gesto de aprobación el cual el joven maestro por obvias razones no pudo ver.
Mmm... Xingchen cada día cocinas mejor. - Dijo con una sonrisa picarona.
Yo sé que también tienes varios talentos. La próxima vez cocinarás tú. Quiero que me sorprendas. - Sonrió al decirlo.
Xue Yang sabía que iba a ser muy difícil cocinar ya que Jian Min no estaba con ellos.
" Por qué no presté más atención cuando ese mocoso me explicaba" pensó el joven.Xingchen yo nunca cocinaré como tú lo haces. - Aclaró tomando su mano.
¿Porque no sabes o porque mentiste?, Se perfectamente que no fuiste tú el que preparó el desayuno aquella vez. - Fue más que claro que no le a engañado como él había pensado.
Soltó una carcajada muy divertido y respondió : No puedo creer lo hábil que eres para ocultar cosas y fingir Xingchen, cada día me sorprendes más. Lo malo de todo esto. ¿sabes que es? - Hizo una pausa :- Nadie me creería si dijera lo que sé de tí.
Que exagerado eres Xue Yang, solo te hice una pregunta y respondes de forma tan evasiva. - Dijo devolviéndole la sonrisa.
Dime, ¿qué pasó en el Burdel? Quiero saber, ya sabes que soy muy curioso. - Preguntó más calmado aprovechando el buen humor del joven maestro.
Te contaré cada detalle pero después de haber cumplido tu palabra. Y creo que es el momento, ¿no te parece? Estamos demorando mucho. - Respondió levantándose sin soltarle la mano.
Aún no termino de comer Xingchen no seas descortés. - Aclaró tratando de evitar pararse.
Tú no estás comiendo, estás evadiendo tu palabra la cual debes cumplir.
Trató de permanecer sentado pero su compañero insistió que lo siguiera hacia la habitación y tuvo que aceptar, caminó detrás de éste sin soltarse de su mano.
Cómo piensas eso de mi Xingchen, solo tengo hambre y quiero comer lo que preparaste. Pero si insistes iré contigo a dónde tú quieras.
No creas que no me dí cuenta que no quieres.
Claro que no quiero pero si insistes que me queda.
Si pretendes hacerme sentir culpable, creeme que no me siento así.
Porque eres descorazonado, te has convertido en un ser que no conozco.
Deja de decir estupideces Xue Yang. Solo quiero cambiar los roles para experimentar que se siente.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Del Destino
Fiksi PenggemarSPNOSIS En tus manos está tu destino - Y agregó mirándolo a los ojos - No puedes culpar a nadie de lo que ahora en adelante decidas hacer... Xue Yang solo la miró por un momento, como queriendo encontrar alguna razón lógica en aquellas palabras. Aú...