El horizonte se teñía de un rojo intenso con matices naranja y amarillo por la puesta del sol, el frío comenzaba a intensificarse. El viento soplaba cada vez más fuerte y las pocas nubes que se encontraban en el cielo parecían danzar con movimientos lentos.
Jian Min y A-Qing iban jugando por el sendero que conducía a la vieja y solitaria casa ataúd.
Xue Yang y XingChen venían por detrás exhaustos por el arduo día que les tocó pasar.Si cada vez que vamos al mercado a vender esos tontos canastos tenemos que venir con un sin fin de problemas no debemos ir más. - Aclaró el muchacho.
Era cierto ya parecía costumbre que algo tenía que ocurrir. Está vez fue en el propio mercado el problema con las escenas de celos y las discusiones, que llevaron a XingChen a entristecerse aún más de lo que estaba y llorar, para que todos se dieran cuenta con la actitud de Xue Yang y sus cambios de humor que entre ellos había algo más que amistad.
También para desgracia del muchacho se enteró que Daozhang y A-Qing tenían de hace tiempo un amigo y él no sabía.Ahora tiene que soportarlo no solo cada vez que se vayan al mercado, sino también unos días en su casa. Y como si eso fuera poco, el amargo momento que pasó con XingChen debido a la aparición espontánea de Jin GuangYao.
No exageres Xue Yang somos víctimas de las circunstancias, eso es todo. - Dijo XingChen con voz cansada y agregó como de forma positiva - Por lo menos A-Qing pudo vender todos los cestos que quedaban, y tú pudiste deshacerte de ese talismán demoníaco y espero que no sigas prácticando cultivo maligno. - Advirtió a éste, y continuó diciendo: - Ayudamos también a un pobre muchacho que está atravesando un problema familiar. - Sonriendo y con ternura añadió - Todo no fue malo, pudimos hacer cosas buenas.
Jajajaja te parece que eso es bueno, no digo de los canastos, ni tampoco de deshacerme del talismán maligno, sino de ese tonto que estamos llevando a casa. - Su malhumor parecía aumentar en cada palabra que decía. - Nunca podemos estar solos, ya era suficiente con esa cosa con bastón y ahora este idiota que te venera como si tú fueras un Dios.
Y sigues reclamando - Respondió su compañero - Ya hablamos al respecto y estabas de acuerdo cuando te consulté.
Recuerdo muy bien lo que me dijiste y tratando de imitar su voz y sus gestos exagerando un poco dijo " Xue Yang sé que no será de tu agrado pero debes comprender como yo te comprendo a ti, por lo tanto, tienes que ser solidario con las personas que necesitan ayuda. Jian Min es una de ellas. Así que se quedará unos días en nuestra casa, hasta que solucione sus problemas familiares."
Al decirle eso agregó: - En ningún momento me consultaste, sino me informaste nada más de tu decisión.Porque consideré que tú estarías de acuerdo, por eso. - Respondió de inmediato sin vacilar y agregó : - Yo siempre te comprendo a tí aunque hay cosas que no me quedan muy claras.
Pero XingChen nuestra casa no es un hotel, ni un lugar de beneficencia. - Lo dijo molesto acelerando el paso.
Solo es por unos días nada más, ya no te quejes . Luego estaremos solos de nuevo.
Si claro...- Respondió a lo lejos.
A kilómetros de allí se encontraba Jin GuangYao en uno de los lujosos y amplio lugares de descanso que tenía su residencia.
De aspecto siniestro, con el seño fruncido y una expresión enigmática estaba un hombre dialogando con él.Necesito que encuentres a Xue Yang de inmediato, quiero saber qué está haciendo y con quién está. - Sonrió mirándolo detenidamente a los ojos y agregó - Porque no creí una sola palabra de él. Algo se trae entre manos.
Si maestro lo que usted ordene. - Respondió haciendo una reverencia el extraño hombre.
Que él no se entere porque si lo hace te matará como lo hizo con tu compañero. - Y miró la cabeza tirada en el suelo y agregó: - No me extrañaría que ese infeliz se enteró de algo, por eso Xue Yang lo mató.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Del Destino
FanfictionSPNOSIS En tus manos está tu destino - Y agregó mirándolo a los ojos - No puedes culpar a nadie de lo que ahora en adelante decidas hacer... Xue Yang solo la miró por un momento, como queriendo encontrar alguna razón lógica en aquellas palabras. Aú...