CAP. 22 - "SONG LAN vs XUE YANG"

218 21 6
                                    

Las horas pasaron en esa noche tan fría, Xue Yang permaneció en silencio por la advertencia de XingChen, al ver que su compañero estaba profundamente dormido, optó por ir a bañarse y luego comer algo.
Éste permanecía muy curioso por el regalo que se encontraba  sobre una pequeña mesa, sin embargo se contuvo en abrir el paquete.

XingChen despierta, me cansé de estar solo quiero compartir estos momentos contigo. - Tocó el hombro de su compañero para despertarlo.

¡Xue Yang solo pasaron no más de media hora! - Exclamó algo confundido y agregó -: Además, estás conmigo no exageres.

Te dormiste 2 horas, es suficiente ¿No te parece? - Le reclamó fingiendo estar molesto : - Ya preparé la tina con agua tibia para tí, ¡vamos arriba!

Está bien, está bien... te daré gusto solo por ser tu cumpleaños. - Buscó su mano y la acarició :- Estaba durmiendo tan bien.

¡Ya levántate! - Sonrió al notar la muestra de cariño y agregó :- Dime ¿qué hay en esa mesa?

Es tu regalo, pero luego lo abres ahora quiero que me indiques dónde está la tina? :- respondió XingChen poniéndose de pie.

Déjame llevarte. - Trató de levantarlo.

Solo quiero que me indiques. :- Le detuvo agilizando el paso. - Puedo caminar hasta allí, no exageres.

Pero yo  quiero llevarte. :- Insistió sonriendo, sabía que iba a ser imposible porque su orgullo estaba primero, pero de todas maneras era divertido hacerlo enojar.

Puedo solo, solamente guíame hasta allí. - Respondió un poco molesto.

Entonces te ayudaré a bañarte, así lo haces rápido y luego me dices qué contiene el regalo. :- Tomó de su mano y lo llevó de inmediato hacia la tina.

Xue Yang no puedes ser tan curioso. Espera si quieres saber. - Contestó mientras  era conducido con urgencia.

Al llegar al cuarto de bañó el muchacho lo detuvo y poniéndose frente suyo dijo:

XingChen gracias. - Lo abrazo sin permitirle a su compañero reaccionar a tal acto.

Gracias ¿por qué? - Preguntó confundido por la reacción expontánea de éste.

Todo lo que hiciste por mí. No era necesario, yo soy feliz contigo en cualquier lugar de este mundo, solo necesito tu compañía. - Respondió mirándolo detenidamente y agregó :- Nunca he sido tan dichoso en mi vida.

No me agradezcas porque yo soy muy feliz por estar a tu lado. - Buscó su rostro y con sus dos manos lo acarició diciendo - De verdad eres la luz de mis ojos, sin tí viviría en la oscuridad sin poder saber  que es amar y sentirse completo.

Entonces ¿Te casarías conmigo? -  preguntó y vió en XingChen una sonrisa muy hermosa dibujarse en sus labios , nunca pensó que esa sonrisa diría lo que aún no escuchaba con palabras.

Claro que sí, pasaría el resto de mi vida a tu lado. - Le confirmó a Xue Yang  lo que su sonrisa expresaba  y agregó :- Me gustaría vivir en una casa así contigo, es cálida y acogedora.

Me acabas de prometer permanecer conmigo toda la vida. - Se retiró unos pasos de éste y continúo diciendo :- No debes faltar a tu palabra. - Mirando a su alrededor preguntó muy curioso :- Sí, es una casa muy linda. Dime ¿De quién es?

De una señora muy amable que te aprecia mucho. - Respondió su compañero.

Yo no tengo a nadie quien me aprecie más que tú. - Se acercó y agregó :- Me intriga saber de quién es.

Una Oportunidad Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora