Una risa se escuchó después de esperar una respuesta de Xue Yang.
Se puede saber ¿por qué te ríes XingChen? - Dijo molesto su compañero .
Porque me parece divertido este momento, tú me dices siempre que soy un ingenuo y un tonto, pero te comportas como tal. - Tocó su cara y agregó :- Estás sorprendido ¿verdad? No pensabas que yo te iba a proponer eso.
Solo me sorprendió porque vino de tí - Respondió buscando sus prendas.
Ven, no te molestes por eso. Siempre me subestimas por creer que soy un tonto e ingenuo, solo quise demostrarte lo contrario y que no solo yo puedo ser así. A veces los hechos no son como pensamos. Me pasó a mí y ahora también a tí. - Dijo agarrando su mano.
No necesito de tus lecciones XingChen, si creí es porque creo en todo lo que me dices, pero no abuses de mi confianza. - Advirtió dudando si seder o no a su compañero.
Xue Yang no fue para que te enojes, sino para que entiendas como se puede interpretar los pensamientos propios además, no mentí en nada. - Sonrió buscando de nuevo su rostro.
Yo quiero que sigamos así como estábamos, sin cambiar de rol y te advierto que si me engañas por esa razón te odiaré, prefiero que me dejes antes que... - Fue interrumpido
Ya Xue Yang no exageres no te dejaré por ninguna razón, y menos te engañaría por ese motivo - Respondió sonriendo y lo trajo hacia él.
Éste comenzó a mirarlo de otra manera, dejó caer en el suelo la prenda que tenía en su mano, en ese momento comprendió que su compañero lo estaba insitando, provocando y no podría resistirse más, sin embargo, no quería que sucediera de esa forma que XingChen le había propuesto, sino de la forma que él lo deseara. Siempre fue así desde la primera vez que lo vió, era seducido por éste por los encantos que poseía, lo comparaba con una hermosa paloma blanca, con sus delicados y dulces gestos y la sutil manera de ser despertaba en él una sola cosa sus más bajos instintos.
XingChen yo te deseo de una sola manera y quiero que seas mío tan solo mío, tú eres de mi propiedad como lo es Jiangzai, tú me perteneces naciste para mí - Se aproximó a él con una mirada gatuna y muy lentamente deslizó su mano por su cuello rodeándolo y lo trajo de manera posesiva presionando con fuerza :- Eres lo que yo más anhelo, eres lo que yo más quiero poseer cada vez que te miro, cuando me hablas, cuando te siento cerca - Lo besó con desenfreno y pasión y agregó : - Eres mi más preciado tesoro, eres el regalo de los dioses, eres el amor que me negaron, eres la felicidad que nunca tuve, eres mi vida y si no te tengo eres mi muerte. - Siguió besándolo como si fuese la última vez que estarían juntos.
Xue Yang ... - Pudo decir sofocado cuando lo liberó del beso :- Si soy para tí todo eso, entonces trata de ser más suave por favor, lastimas de esa manera.
No esperó más y no registró en su mente la petición de su compañero, se abalanzó como una fiera a su presa solo el instinto estaba presente y el desmedido deseo de poseer a su amado.
Ya no se percató si la mancha roja se había disipado, solo invadió su cuello sin previo aviso y sin pensar en nada más que dejar sus propias marcas , no solo en su cuello sino en todo su cuerpo, porque XingChen le pertenecía era lo único que le importaba, eso significaba que todo su ser era suyo y de nadie más.
Sintió su piel estremecerse al suave tacto de sus labios, era magnífico en todo los aspectos, desde su piel suave al aroma de su cuerpo, al sabor de su boca y el sonido de su voz al gemir en cada caricia atrevida que le daba, adoraba sentirlo así, entregado a él sin reproches solo dispuesto a disfrutar de sus besos desenfrenados que ahora le daba por todo su cuerpo.Lo acomodó de nuevo más dispuesto a él que antes, sus largas piernas alrededor de sus caderas le insitaban aún peor sin poder esperar más para sentirse dentro suyo, el deseo de poseer su parte íntima le hacía perder su cordura.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Del Destino
FanficSPNOSIS En tus manos está tu destino - Y agregó mirándolo a los ojos - No puedes culpar a nadie de lo que ahora en adelante decidas hacer... Xue Yang solo la miró por un momento, como queriendo encontrar alguna razón lógica en aquellas palabras. Aú...