El silencio se hizo presente, Xue Yang no encontraba las palabras justas para decir algo. Se sentía que estaba perdido, decir la verdad no lo ayudaría, pensó pero si mentía corría el riesgo de empeorar la situación aún más. Y XingChen con su silencio y su expresión fría en su cara no lo ayudaban para nada.
Se acomodó su ropa cómo pudo , notó que todas ellas estaban al revés. Con lo apurado que se vistió no se percató en esos detalles. Su cabello se encontraba la mitad húmedo y la otra mitad seco.
Estaba un desastre, su apariencia delataba aún peor su traición.
Pero hizo todo lo posible por verse normal, aunque su pulso tenía acelerado y no podía controlar su cuerpo, el cuál templaba en forma automática. Se dijo que el frío no le ayudaba mucho.
Decidió romper el silencio, conocía a XingChen, éste no hablaría.Ven pasa - Le tomó de la mano y agregó. - ¡Hace frío! - Esperaba el rechazo y el reproche. Pero ni uno, ni lo otro sucedió.
Su compañero pasó y él cerró la puerta, pensando que podía decir. Era más fácil defenderse si éste le reclamaba.XingChen no esperaba tu visita - ¿Qué era eso? Cómo pudo decirle así. Se sentía tonto. Pensó.
Su compañero se arrimó a él y tocó su cabello y luego su ropa. Llevó sus manos a sus hombros y le dijo : - Parece que interrumpí algo.
El muchacho rió fingiendo estar bien como de costumbre, tan sarcástico como siempre y respondió : - XingChen claro que interrumpiste algo, me estaba bañando.
Disculpa Xue Yang no fue mi intención de verdad. - Contestó con ironía hacercándose aún más hacia él. - Te ayudaré a terminar lo que empezaste. - Sacó sus prendas inferiores.
¿Qué haces XingChen? No quiero entrar a la tina de nuevo. Ya terminé de bañarme. - Resistiéndose a sacarse la ropa.
No, no terminaste falta tu cabello lavar y refregar tu espalda. - Lo dijo muy tranquilo pero su voz era tosca y determinante y agregó : - Además tú ropa está húmeda . Qué esperas Xue Yang entra te ayudaré a bañarte. ¿Acaso no te acuerdas que siempre me dices que te gustaría que te ayudara?
XingChen se volvió loco, pensó totalmente desconcertado. Pero no iba a discutir con él por eso.
Terminó de sacarse de nuevo la ropa y volvió a entrar en la tina.Ya está un poco fría el agua - Dijo más nervioso que nunca, se le pasó por la mente que quizás su compañero lo quería ahogar.
No le respondió, solo tomó su cabello y lo soltó donde estaba sujeto por la horquilla.
Si eso era una tortura psicológica lo estaba logrando, pensó el muchacho. No entendía nada. ¡Sabía o no!, ¿por qué no le reclamaba? La insertidumbre lo estaba matando.
XingChen estaba detrás suyo lavando su cabello sin decir una palabra, hasta que al fin habló : - Ya terminé, quedó muy limpio y suave. Y faltaría tu espalda. - Arrimándose cerca de su oído le dijo : O ¿ya te han enjabonado?
Sintió como un puñal atravesó su corazón, no iba a demostrarle debilidad se dijo : - jajaja que tonterías dices XingChen, como se te ocurre que alguien me ayudaría a bañarme.
Dime Xue Yang ¿Con quién estabas tan ocupado? - Se notó que su molestia aumentaba en el tono de voz.
Me encontraba ocupado bañándome nada más, y cuando esa mujer me avisó que tú estabas aquí, yo me vestí rápido y te esperé. - Le respondió lo más convincente posible.
Y salió de la tina, buscó para secarse y le dijo : - No sé porqué estás molesto conmigo, yo no hice nada malo. Solo pedí que no me molestaran. - Miró a XingChen mientras se vestía, nunca había sentido tanto frío, su cuerpo temblaba sin poder controlarse.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Del Destino
FanfictionSPNOSIS En tus manos está tu destino - Y agregó mirándolo a los ojos - No puedes culpar a nadie de lo que ahora en adelante decidas hacer... Xue Yang solo la miró por un momento, como queriendo encontrar alguna razón lógica en aquellas palabras. Aú...