CAPITULO 35 : " ESPERANZA "

123 14 5
                                    

Era la mañana más oscura, los rayos del sol no podían atravesar la enorme niebla de la vieja Ciudad Yi, se sintieron varios pasos que pasaron el gran portal.

A-Qing estaba sentada en la entrada de la puerta principal, cuando de repente vió dos figuras que se dirigían hacia ella. Se asustó, pensó de inmediato que se trataban de esos hombres malos que venían nuevamente y cuando estaba por gritar a Xue Yang por ayuda se dió cuenta que era su amigo.

Jian Min que alegría verte de nuevo, pensé que nunca más ... - Dijo quedándose sin palabras al notar que su acompañante era muy extraño :- ¿Quién es él? Se ve un poco raro.

¿A-Qing que pasó? Está todo muy siniestro como si fuera que el lugar está maldito. - Expresó el jovencito ignorando la pregunta de la joven, mirando por todos lados.

Es una larga historia y debes saber algo muy importante. Daozhang murió anoche, lo mató un hombre malo. - Dijo sin dejar de observar a su acompañante.

¡Qué! Pero como fue que pasó. Él es un buen cultivador, yo no me explico. - Respondió atónito por la noticia. :- Y el maestro Xue Yang ¿Dónde está? O también murió.

Ojalá haya muerto antes de verlo así, ya que allí se encuentra desdichado y triste al lado de Daozhang como si fuera que perdió la razón. Eso me da miedo porque nose como reaccionaría cuando vuelva a la realidad. Tal vez nos termine asesinando. Según ese maldito le dijo que matará a todos los habitantes del pueblo mercantil. - Explicó con pesar y agregó :- Me quería vender y Xue Yang no le permitió, luego le ordenó que me convirtiera en algo horrible, así como está el otro maestro.

¿Qué maestro? Hay otro, ¿quién es? - Preguntó Jian Min curioso.

Es el amigo de Daozhang y enemigo de Xue Yang. Se encuentra en tu habitación lo dejé allí anoche. - Recalcó la niña con una mueca de desagrado :- Él se parece a tu amigo, pero con la diferencia que no habla y no tiene conciencia.

Dime, ¿Cuándo mataron al maestro XingChen? - Preguntó preocupado por saber lo sucedido.

Ayer al anochecer, todo pasó tan rápido que ni cuenta nos dimos. - Dijo muy triste y no pudo evitar sentirse curiosa por su acompañante, por lo tanto, agregó :- Te pregunté y no me respondiste. ¿Quién es él?

Que descortés que soy, con la mala noticia me olvidé de presentar a Wen Ning. - Dijo extendiendo su brazo hacia el muchacho quien la miró de forma tímida :- Ella es mi amiga A-Qing, tiene muy mal carácter y grita mucho.

Me alegra conocerte - Saludó haciendo una reverencia.

Jian Min si no fuera que estoy muy triste te daría un golpe en tu cara. - Dijo malhumorada. - ¿Dónde se conocieron?

Sin esperar que el joven respondiera Jian Min dijo :- El me salvó anoche de que me devore una criatura demoníaca en el bosque. Estaba totalmente perdido en ese lugar tan oscuro y meligno- Explicó haciendo un gesto de desagrado y agregó :- Estaba tan feliz al lograr escapar de esos hombres que me atraparon cuando fui de cacería, que no me di cuenta adónde me dirigía.

Entonces fue Wen Ning quién te rescató. - Preguntó sorprendida.

No, fue Song Lan el amigo del maestro XingChen y por mi culpa lo atraparon, no supe que pasó con él, hasta ahora que me cuentas que está aquí. - Dijo con tristeza por lo ocurrido.

O sea que por rescatarte a tí, lo convirtieron en esa cosa. - Recalcó la niña molesta.

¿En qué cosa? Me llevas con él por favor. - Pidió Jian Min :- Quiero pedirle disculpas.

No creo que te comprenda está inconsciente, fuera de la realidad. - Dijo cruzándose de brazos.

Esta bien luego hablaré con él, ahora iré a ver a mi maestro y le presentaré a mí nuevo amigo. - Dijo caminando hacia la habitación de inmediato, pero A-Qing lo detuvo diciendo :- Xue Yang no es el mismo de antes. No sabemos como reaccionará cuando te vea, será mejor que ocultes a tu amigo podría agredirlo si lo ve.

Una Oportunidad Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora