¡Nueva versión de Cybersex!

2.3K 164 9
                                    

Notando muy bien el poco apoyo que recibió esta fanfic desde que revele el hecho de que es parte de la saga amantes legendarios, decidí crear una nueva versión.

Notando fallos en la historia como olvidar lo del contrato, olvidar el tema central de la fanfic como lo es el "cibersexo", y muchas otras cosas que desee haber hecho con esta obra, he decidido crear una nueva versión de la fanfic.

¡Pueden encontrarla en mi perfil bajo el mismo nombre pero diferente portada!

No todo será igual, pero la esencia se conservara, nuevas cosas pasarán, el primer encuentro sexual entre Hyunjin y Jeongin sucederá en uno de los cuatro primeros capítulos (en la versión antigua esto sucede hasta el 10) y será mediante la cámara como sus otros tres siguientes encuentros en los que voy a narrar de manera interesante como Jeongin esquiva el deseo de Hyunjin por follarlo en su cama, y dándole solo cibersexo.

Si gustan leerla, no van a perder ni un solo segundo de su tiempo ya que será como una nueva historia, todo será reescrito y ningún capítulo será copiado, pegado y editado, nada de eso.

¡Todo es decisión de ustedes si gustan leer algo más interesante, elaborado y con un final digno de la historia de tiempo!

Les ama, diamandis xoxo

cybersex ♡ hyunin (vieja versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora