[♡] 21.

10.2K 744 612
                                    



•♡ ♡ ♡•

La mañana siguiente llegó rápidamente tras dos rondas de sexo más, una muy deliciosa cena mientras veían una película acurrucados y sentían una extrañeza en sus pechos. Por lo menos en la perspectiva de Hyunjin, nunca había sentido algo que se asemejara directamente con el sentimiento de amor, no porque no tuviese la oportunidad, sino porque era bastante cerrado con sus sentimientos. Sus madres fueron las únicas espectadoras de cuanto amor tenía Hwang Hyunjin para dar, y esperaba ser capaz de demostrárselo también a Jeongin.

Para Jeongin, era una historia diferente. El quería, añoraba, depositar todo el cariño y amor que tenía para dar, lo intento, pero solo fue lastimado, no era temeroso a la idea del amor, o eso era lo que quería aparentar, ya que, en su punto de vista, ¿qué pensarían de él si sabían que tenía un punto débil? Antes muerto, sería como echarse la soga al cuello, y no iba a permitir que la gentuza que tanto detestaba intentara quitarle su corona.

—Jeongin —susurro Hyunjin con su voz ronca y lenta al despertar.

El menor se asintió a sí mismo tras concordar de que esa voz ronca, lenta y relajada podría convertirse en su favorita. Levanto sus somnolientos ojos para ver a Hyunjin, quien tenía una leve sonrisa.

—Es temprano, son las seis, y no entramos hasta las ocho —bosteza abrazando el cuerpo de Jeongin tras colocarlo sobre su cuerpo.

Habían dormido muy temprano pues las arduas actividades de la noche anterior les había dejado extremadamente agotados.

—Si, pero ya no tengo sueño —contesta acurrucando su cuerpo en el pecho de Hyunjin, aspirando su aroma natural después de la ducha antes de dormir.

En los hombres, al despertar, era muy común que tuviesen una erección, por eso para Jeongin no fue una sorpresa sentir algo duro contra su trasero.

Si bien no era tan adicto al sexo antes como ahora, todo era culpa de Hwang Hyunjin, es decir, ¿quién, en su sano juicio, teniendo un novio como este, no aprovecharía cada oportunidad de tenerlo en la cama? Y Jeongin tenía muy buen juicio.

—Te noto un poco cansado —comenta Jeongin tomando entre sus manos las mejillas de su hyung, tenía los ojos hinchados y unas leves sombras debajo de ambos ojos.

—He estado entrenando mucho estos días —su voz sigue sin cambiar, dando a demostrar que estaba verdaderamente cansado. —Mis madres no me exigen mucho como modelo, pero yo sé que debo dar mi mejor imagen para poder resaltar entre los demás, consolidar mi imagen.

—Hyunjin, no te mates tanto, también debes descansar —chilla bajo cuando lo escucha, y ahora tiene una respuesta para su pregunta de ayer, "¿por qué los brazos, piernas y abdomen de Hyunjin se ven más duros y fuertes?" —Si te sientes muy cansado, no deberías ir a la escuela, puedes quedarte aquí y al terminar el instituto puedo venir que verte para comer.

—Me parece una gran idea —cierra sus ojos. —Cuando te vayas, toma mi auto, no me gustaría verte en un taxi.

—Bueno —sus labios besan el pecho de Hyunjin para colocar su mejilla contra la piel besada, estaba cálido, le gustaba esa sensación pues afuera estaba un poco helado. —¿Estás estresado por tu próxima sesión de fotos?

—Mentiría si te dijese que no, y es un poco tonto, soy guapo, tengo un buen cuerpo, la chispa del modelaje está en mí —sus manos van hasta la espalda de Jeongin para tocar su tersa piel, le gustaba tocarlo, mucho.

—Es normal, hyung —sonríe lamiendo sus labios. —Es tu primer portada solo, ¿no?

—Lo es.

cybersex ♡ hyunin (vieja versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora