[♡] 15.

10.8K 895 1K
                                    



♡ ♡






Jeongin estaba terminando de escribir lo que estaba en el pizarrón mientras esperaba el timbre de salida. No había podido estar de lleno concentrado en sus clases, no cuando la culpa lo estaba quemando por dentro, y era cierto que Hyunjin y él no tenían nada, pero habían acordado empezar algo, ¿no? Se decía a sí mismo. Probablemente la imbécil de Yiren había necesitado realmente ayuda, después de todo entendía el querer conservar su ex pareja como amigo, Jeongin lo había hecho con Soobin.

No conocía casi nada de ellos dos, de como funcionaban las cosas, así que muy probablemente había sido muy duro con Hwang Hyunjin, pero realmente odiaba a Yiren, así que no podía tolerar verlos juntos y dudaba poder tolerar aquello pronto, o siquiera poder llegar a hacerlo.



—Pueden retirarse, eso ha sido todo por hoy —aviso el maestro caminando hasta su escritorio y tomando su maletín. —Recuerden que tendremos una actividad amistosa con otro salón, una tarea que el consejo estudiantil quiso organizar para hacer que se hicieran más unidos con sus compañeros y que fue aprobado por el consejo de padres, probablemente no les toque con alguien de otro salón debido a que eso trata de limar asperezas, así que vayan preparando su paciencia, ya que podrá tocarles con su peor enemigo y con el cual deberán hacer las pases si no quieren verse afectados en sus calificaciones, eso es todo, pueden retirarse a sus casas.



Jeongin rodó los ojos ante tal idea patética que se habían inventado, juraba por dios que eso solamente haría que se crearán más disputas. Solamente rogaba a Dios que no le tocase con la imbécil porque no respondía, si después de su "proyecto" llegaban lastimados, no respondería por nada, lo cual era muy seguro que pasara.



—Jeongin.



Le llamaron apenas cruzó el umbral fuera de su salón, era Hyunjin.

Jeongin quiso reclamar, pero es que verlo de esa manera tan desesperada por hablar con él le ablando el corazón, ¿Hwang Hyunjin era buena persona después de todo? Aunque le hubiese dicho que no era un puto y que no se acostaba con la primera persona que se le cruzaba por enfrente al menor le era difícil de creerle, ¿cómo alguien con tal físico, cualidades, polla enorme y dinero, no iba cargando sobre sus hombros con una fama de follador compulsivo? Era difícil de creer en estos tiempos que existían hombres de esa clase sin su polla haber pasado por cuanto agujero fuese posible.



—¿Qué sucede? —pregunta tranquilo y con una leve sonrisa, decidiendo que sería un poco más calmado con él.

—¿Podemos ir atrás a hablar un momento? —Hyunjin rasca su nuca en signo de nerviosismo. —Sé que tienes un plan... Con alguien más, ¿pero podrías pedirle que espere unos minutos mientras hablamos tú y yo?



Jeongin medita unos segundos, antes de asentir y sacar su celular mandando un mensaje a Hongseok para avisarle que tendría que arreglar un asunto antes de salir.



—Vamos, antes de que me empiece a molestar llamándome.



Hyunjin y Jeongin caminaron juntos y en un silencio realmente extraño detrás de las instalaciones de su instituto, nunca habían sido víctimas de tal silencio que rozaba lo incómodo, pero creían que era normal tomando en cuenta lo que había acontecido esos días.



—Jeongin, mira, te conozco, o lo hago con este tiempo corto que tenemos de conocernos —comenzó sacando un cigarro y prendiéndolo. —Sé que es lo que te gusta hacer como también sé porque te llaman puta, y no defiendo que te llamen de esa manera, ¿de acuerdo? Es tu vida, disfrútala, joder, no entiendo porque juzgarte por eso.

cybersex ♡ hyunin (vieja versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora