Jeongin se colocó el pantalón rasgado de las rodillas que le gustaba usar cuando debajo de ellos usaba una malla de red en sus piernas, hasta sus pies. Fajo su camiseta y subiendo su pantalón hasta su cintura amarra un cinturón para mostrar cuán estrecha es su cintura. Muerde su labio viéndose en el espejo, su cabello de ese rosa dorado que tanto le encantaba. Más que nada, le gustaba causar una extravagante impresión en las personas, que lo observaran con escrutinio, claro, sin llegar a lo ridículo.
Cogiendo su mochila y colocándose sus auriculares baja a tomar su desayuno de dos en dos escalones obteniendo una mirada reprobatoria de su padre—más como su madre—, y cuando es observado por su otro padre, también recibe una mirada igual.
—¿Qué se supone que estas vistiendo ahora, Jeongin? —pregunta su padre, Jackson, dando masajes en su cien.
—Lo que suelo usar, papá —dice simplemente encogiéndose de hombros y comiendo los deliciosos hot cakes que su padre Jinyoung hizo.
—No seas tan estricto con Jeongin, cariño —dice el menor de sus padres en su defensa sonriendo, tomando la mano de su esposo con una sonrisa muy pequeña.
—Jeongin, no puedes ir por ahí siendo de esa manera tan... exhibicionista —recrimina negando. —¿Qué van a pensar tus compañeros cuando te vean por ahí enseñando todo, usando medias y siendo tan... extravagante?
—Que quieren ser como yo y tener mi vida, claramente —asiente sonriendo sin dejar de comer, su padre Jinyoung le hace caras para que deje de tentar a su otro padre. —No seas tan anticuado, papá, tienes solamente 35 años, papá Jinyoung tiene tu misma edad y me entiende más.
—Lo hace por que te consiente —ataca acusatorio con la mirada a su esposo. —Y porqué el era igual a ti, pero eso no quiere decir que este bien.
—¿No quiere decir que este bien? ¿A qué te refieres? —chasquea Jinyoung su lengua cruzándose de brazos, fijando toda su atención en Jackson.
—¡Sabes a lo que me refiero, cariño!
—No soy cariño para ti ahora, mientras no contestes seré Jinyoung para ti.
Jeongin viró sus ojos y se levantó. —Gracias por el desayuno, papá, estuvo delicioso, como siempre, pero quiero irme antes de verlos discutir nuevamente.
—¡Jovencito! —grita Jackson molesto al ver como Jeongin trataba de escapar. —¿A dónde crees que vas vestido así? ¡Sube ahora mismo a cambiarte!
—Sabes bien que no lo voy a hacer —corre hasta su padre Jackson para darle un beso en la mejilla y otro a su padre Jinyoung. —Discute lo que quieras con papá pero no voy a dejar de vestirme así.
Ambos vieron como se marchaba, Jinyoung suspira y ve a su esposo. —¿Qué tengo que hacer para que dejes ser a nuestro hijo como quiera, Jackson?
El mayor—por meses—suspira profundamente. —No quiero verlo crecer y mucho menos verlo en los brazos de otro hombre, voy a asesinar al maldito que se atreva a tocar a mi hijo.
—Es parte de crecer, Jackson, no seas tan sobreprotector con él, él estará pronto con un chico, va a follar como un chico hormonal, tendrá citas, va a tener un novio, esposo, todo lo que tú y yo vivimos el lo hará también y solo debes dejar que las cosas fluyan como deben, no metas tus manos en cosas que no te corresponden.
—Bueno, creo que hay una manera de cambiar de parecer —suspira adoptando una sonrisa chulesca.
—¿Cuál?
—Tú, de rodillas y entre mis piernas, en este momento, ¿qué dices?
—Bueno... aprovechando que Jeongin estará en la escuela.
[ ♡ C Y B E R S E X ♡ ]
Jeongin sabía que apenas al bajar de su coche al aparcar frente a la escuela, todos los verían como era costumbre, más de aquellos que estaban en ese mismo instante entre los brazos de sus novias, cuales a quienes ya les conocía la polla perfectamente y ellos su culo, pero shhhh, ellas no saben nada, ni tienen por que saberlo. Pero ese día, sin saber y tener un porqué, todos parecían estar murmurando por algo que no era él, y lo frustró, más no lo pensó demasiado antes de caminar dentro de la escuela para llegar a su casillero donde por costumbre su mejor amigo Seungmin lo esperaba.
—¿Porque todos susurran hoy? ¿Pasó algo de lo cual no me enteré, de nuevo?
—No pasó nada hasta hace unos minutos, Jeongin —contesta su amigo. —Llegó un chico nuevo, y todos están vueltos locos por él.
—¿Qué tiene de especial? —pregunta frunciendo el ceño sin interés, guardando y sacando libros de su mochila.
—Más bien, ¿qué no tiene de bueno? —susurra Seungmin viendo a sus espaldas. —¡Jeongin, mira, ahí viene!
Ese fue el momento en el que Jeongin lo vio por primera vez en su vida, y podía jurarle al diablo que nunca había deseado tanto estar sobre sus rodillas como en ese momento. Su boca se hizo agua, sintió su ropa interior rasgarse y esa sensación de vacío queriendo ser llenada por una polla, quemaba en su piel como hormigas mordiendo sin piedad su piel.
—¿Quién es él?
Él era alto, verdaderamente alto, le sacaba fácilmente 10 centímetros a Jeongin si no es que eran incluso más. Tenía un cuerpo de infarto, brazos poderosos, bronceados, aquella mandíbula que parecía poder destruirlo con solo un bocado y aquellos labios apetecibles como el infierno. Su mirada analítica bajo, observó con gran gozo mordiendo su labio sus piernas, lo fuertes parecían ser, y aquel bulto justo entre medio de sus piernas le mando casi al borde de la locura.
—Hwang Hyunjin, recién ingresado, heterosexual, novia y planes de boda.
—Bueno, sería una completa lástima que alguien llegara a arruinarle sus planes, ¿no lo crees? —sonríe lamiendo sus labios cuando aquella mirada cae por unos segundos en la suya, ese fue en definitiva el último gesto que necesito para convencerse.
—¿Eh?
—Nada, Seungmin, deberíamos ir a clases antes de que se nos haga tarde.
[ ♡ C Y B E R S E X ♡ ]
YA VA A COMENZAR LO BUENO, se los prometo, esta novela es SEXUAL, su mayoría será de Jeongin siendo lo más puta posible porque, A MI, me encanta imaginarlo FICTICIAMENTE de esa manera, espero no les moleste la palabra que use, pero a final de cuentas Jeongin es así en BUBBLEGUM BITCH jsjs
ESTÁS LEYENDO
cybersex ♡ hyunin (vieja versión)
FanfictionA Jeongin le gusta tener sexo frente a su cámara. ♡ ♡ ♡ ♤ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. ◇ DIRTY TALK; a muchas personas les molesta el hablar sucio ya que piensan que se denigra a la persona, pero no es de esa manera. ♧PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓ...