[♡] 34.

3.6K 440 272
                                    

Esa mañana Jeongin se despertó solo en la habitación de Hyunjin, eran cerca de las nueve de la mañana y él debía estar en la sala de estar haciendo tareas pendientes, le había dicho que se quedaría en casa tanto como pudiera para cuidarlo, algo innecesario pues no se sentía tan mal después de todo, podía caminar y cuidarse él mismo, no encontraba la necesidad de que de quedase ahí y perdiese clases.

Sentándose en la cama toma su celular y lo desbloquea, tenía tanto tiempo sin ver sus redes sociales, así que se descubrió un poco el hombro de manera que se viese sensual y se tomo una foto lo suficientemente buena para subirla a su Instagram.

"Despertar en la cama de hyung es una de mis cosas favoritas 🤍" añadió de descripción.

Amantes legendarios, ¿has escuchado de esa constelación? —le había preguntado el hombre.

Jeongin no le hizo caso en su momento, estaba lo suficientemente hundido en su depresión como para hacerlo en su momento, así que sin saber porque el recuerdo llegó a su mente fue hasta el buscador y colocó el nombre de dicho cúmulo de estrellas llamado amantes legendarios y espero que esta cargara.

"Amantes Legendarios es una constelación que solo puede ver vista en Asia que data de hace más de 400 años atrás, su historia es hermosa como trágica, ya que cuenta la historia de dos príncipes enamorados, uno había caído en la desesperanza y acabo con su reino, mientras que el otro corría en busca de la esperanza, queriendo encontrarla en cualquier lugar.

Si bien muchas personas afirman lo absurdo que puede ser creer en este tipo de historias, hay historiadores que afirman que la historia es tan cierta como el mundo en el que vivimos.

Según un maestro reconocido de la universidad de Corea del Sur, Park Hyun-gin, existe un cuadro que podría poner fin a las dudas acerca de esta historia, pero se encuentra perdido en alguna parte del mundo, así lo aclara."

Al terminar de leer, Jeongin solo bufa rodando sus ojos sin creer que algo como eso fuese cierto, se encogió de hombros y se dispone a hacer sus tareas pendientes colocando música, especialmente "Potential Breakup Song", se enfocó toda la mañana a hacer trabajos y cuando menos lo supo eran ya las 11 de la mañana y no había rastro de Hyunjin, en ese punto él ya estaría ahí con él, pero le confundía que no fuese de esa manera.

Así que cerrando sus libros y metiendo cada uno de ellos en su mochila se levanta de la cama y sale de la habitación en busca del mayor. Caminando por el pasillo cae en cuenta del silencio sepulcral que antes no había notado por estar tan sumido en sus propias cosas, pareciese que la casa estuviese completamente sola, a excepción de su presencia.

Llegando a la sala de estar se sorprendió de ver a Hyunjin dormido, con su cabeza reposando en la mesita frente al sofá, había libros abiertos y tareas terminadas como algunas sin terminar. Jeongin sonrió apenado pensando las razones de su cansancio y decidió lucirse haciéndole el desayuno a Hyunjin.

Camino hasta el frigorífico encontrándose con que sorpresivamente estaba vacío.

¿Qué estaría comiendo Hyunjin en todos esos días? Queriendo levantarlo de un tirón de oreja porque muy probablemente de estuviese alimentando pésimo, va hasta la habitación de Hyunjin dispuesto a salir y comprar algo sano para preparar.

cybersex ♡ hyunin (vieja versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora