[♡] 37.

2.6K 357 184
                                    

¡El final de cybersex será publicado tan pronto este terminado!

♡ ♡ ♡




Cuando Jeongin despertó esa mañana, el sol nórdico atacó cruelmente su rostro haciendo que su cabeza doliera.

No entendía porque sentía pesar en todo su cuerpo, un pesar que incluso atacaba su alma, haciéndole sentir una preocupación extraña, una que parecía familiar, una que sentía que ya había vivido antes.

Su laptop se encontraba abierta, recordaba haberla dejado apagada y cerrada la noche anterior.

Sus padres no podían ser causantes de ello pues respetaban su privacidad y no tomarían su laptop, ellos poseían una, no habría necesidad alguna de aquello.

Levantándose mientras bostezaba y sentía una extraña sensación creciendo de las puntas de sus dedos se encaminó para apagar su portátil, pero al intentar hacerlo una imagen en la pantalla le frenó en seco.

Eran... Hyunjin y él, pero era un retrato, uno que verdaderamente lucía antiguo.

¿Alguien les había dibujado a ambos?

¿De donde había salido ese retrato de ambos?

Confundido cerró su laptop y suspiro cansado, el nudo en su pecho se rehusaba a marcharse, no comprendía a que se debía, era como una premonición de algo que aparentemente era familiar.

—¡El desayuno está listo!—. Escucha a su padre gritar del otro lado de la puerta.

—¡Bajo en unos segundos!

Poniéndose de pie, un mareo le invade.

Camina torpemente hasta salir de su habitación y conforme baja las escaleras el aire comienza a faltarle, todo era borroso en ese punto.

Al llegar al final de las escaleras sus pies que no coordinaban correctamente cae de rodillas al suelo y toma su cabeza entre sus manos mientras imágenes se reproducen como una película en su mente, batallas, espadas colisionan, sangre, y la imagen de dos hombres en la cima de un enorme palacio ahuyentando un ser que cae del cielo.

—¡¿Jeongin, qué pasa?!

—¡Estoy bien, no me toquen!—. Exclama.

Un mar brillante.

Un largo sendero que atravesaba un bosque casi mágico.

Un guerrero alto caminando frente suyo.

Un rostro que giraba lentamente en su mente.

Hyunjin.

—Cariño, ¿estás bien? ¿Qué sucedió?

Un lugar dominado por la oscuridad.

Seres de humo negro y ojos blancos.

Un hombre frente suyo con sus armas levantadas amenazando con atacar.

Voy a protegerte.

Mantente escondido tras de mi.

—Ven, vamos al sofá—. Jackson le toma entre sus brazos.

Una mujer.

Una espada atravesando su pecho.

La escena cambia.

Aquel hombre en el suelo.

Viéndole sin vida en sus ojos.

Un dolor le invade.

cybersex ♡ hyunin (vieja versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora