♡ ♡ ♡
Tan pronto como entraron en la ciudad Jeongin estaba tan emocionado que no quería mostrarlo, primero que nada porqué todavía estaban en el limbo entre poder y no poder. Él tenía experiencia nadando, la tuvo desde que fue capaz de aprender lo que era el amor. Pero Hyunjin había demostrado ser muy torpe al nadar, y debía darle su tiempo, comprenderlo, porque eso era lo que hacía una persona que quería a otra, ¿no? Llenarla de comprensión y no exigir más de lo que pudiese dar. Ese fue un error que cometió en el pasado y la pago con creces.
Pero ahora... él realmente no estaba dispuesto a echar a perder algo con tan buen futuro como era lo que tenía con Hyunjin, aveces se veía frente a su espejo y reía tras caer en la realidad; no se veía con otra persona que no fuese él a futuro. Hyunjin como podía ser muy necio, arrogante y muy imbécil en ciertas ocasiones, le había mostrado tantas cosas de las cuales había sido completamente ignorante. Una de ellas y la que consideraba la más importante, era que el amor no era dulzura y un mundo color de rosa, no habían palabras lindas desde el inicio, y mucho menos de parte de un corazón que había sido pisoteado de alguna manera.
Jeongin necesitó tanto tiempo de meditación, tantas noches en vela pensando en si aquello era buena idea, si era realmente congruente tirarse de clavado nuevamente a las aguas que tanto daño le hicieron, que una vez vio de un color claro y con pétalos de rosas flotando en ella convertirse en un río de dagas dañando su piel, su corazón y su alma de paso. Pero estuvo de acuerdo consigo mismo que incluso siendo como era, Hyunjin era él hombre con el que quería estar, si podía estarlo.
—¿Ves futuro entre nosotros? —Jeongin dejó su pregunta al aire, viendo las calles.
—Sí.
Él era así, y sabiéndolo, sonrió.
Era un chico de pocas palabras.
No necesitaba decir un discurso para saber como hacerle sentir bien.
—¿De que te ríes? —le preguntó ahora Hyunjin a Jeongin.
—Solo pensaba que es un poco curioso el hecho de la diferencia de como me tratas en la cama, a como me tratas fuera de ella, solo eso —podía ser tan brusco y tosco al hablarle, pero era muy distinto a cuando estaban en la realidad de todo el mundo, cortante aún podía tener su cierta pizca de dulzura.
—¿Te molesta que haga eso?
Él era así también.
Podía hacer una pregunta de ese estilo luciendo completamente despreocupado pero estarlo por dentro.
Era temeroso a expresar sus emociones.
—Para nada, solo que me da un poco de curiosidad tu persona.
—No soy tan difícil de descifrar.
—Lo sé, Hyunjin, pero no deja de dar curiosidad, ¿sabías eso?
—Mis madres me dicen eso muy seguido —contesta dándole la razón.
—A mis padres les interesaría mucho conocer a tus madres, y no estaría mal, ¿no? Después de todo eso es lo que personas que... están en el mismo punto que nosotros hacen.
—¿Es tan difícil para ti decir la palabra novios? —bufa rodando sus ojos.
—¡No me lo has pedido como se debe, solo asumiste que somos novios y no es así como las cosas funcionan!
—En mi mundo funcionan de esta manera, Jeongin —y eso le dejó muy claro que Hyunjin no sería romántico.
—Pero en mi mundo funcionan de otra manera, Hyunjin, así que debemos ponernos de acuerdo en esto.
ESTÁS LEYENDO
cybersex ♡ hyunin (vieja versión)
FanficA Jeongin le gusta tener sexo frente a su cámara. ♡ ♡ ♡ ♤ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. ◇ DIRTY TALK; a muchas personas les molesta el hablar sucio ya que piensan que se denigra a la persona, pero no es de esa manera. ♧PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓ...