[♡] 28.

5K 566 530
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ ♡ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡ ♡ ♡

Jeongin se levantó muy temprano esa mañana de buen humor, habían pasado cerca de 13 días desde que volvieron de la casa de campo de las madres de Hyunjin y todo marchaba bien, inusualmente lo hacía pues el simple recuerdo de tener que ir a la escuela le torturaba, pero el solo hecho de acordarse que vería a Hyunjin le alentaba a levantarse de su cama.

La sola idea de pensar en él hacía su mundo temblar por completo, le emocionaba más que nada, y sentía que cada sentimiento, pensamiento, incluso respiración, le pertenecían.

Jeongin desconocía en que momento fue en el que cada fibra de su ser estuvo por completo a disposición de ese chico, probablemente fue desde el primer momento que lo vio, pero su orgullo fue más grande que su sentir.

¿No era aterradora la certeza de depender de una persona, sabiendo que tenía en sus manos el poder absoluto de hacernos pedazos?

Bueno, Jeongin tenía miedo, sí, ¿pero dejaría al miedo frenarlo de disfrutar lo que tenían? ¡Por supuesto qué no!

Cantando alegre y fuertemente una canción tomó una relajante ducha que dejó su tersa piel oliendo a rosas, como más le gustaba a Hyunjin, y para que mentir, a Jeongin también le gustaba la manera en la que la nariz de Hyunjin iba directamente a su cuello a olfatear su aroma y halagarlo al instante.

También debía admitir que quería verse bonito para él pues ningún cumplido era mejor que los que eran articulados por los gruesos labios de su... Hyunjin, preferiría la muerte antes que llamarlo su novio sin haber sido preguntado antes, ¡¿qué pasaba por la mente de ese imbécil para no preguntarle si deseaba ser su novio y solo asumirlo?! Jeongin quería golpearlo tan duro hasta que dejase de ser tan falto de emociones.

Siguiendo su cantar alegre el menor escogía sus prendas del día moviendo levemente sus caderas al ritmo de la canción.

Ice cream, chillin', chillin'.

Fuera de su cuarto, Jackson pasaba por fuera extrañado de escuchar a su hijo tan temprano por la mañana tan alegre.

—¿Por qué Jeongin está cantando tan temprano? —Jackson le habla a su esposo tras entrar en la cocina.

cybersex ♡ hyunin (vieja versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora