[♡] 23.

9.4K 683 465
                                    

♡ ♡ ♡




El día había pasado rápidamente, Hyunjin había dejado a su chico frente la puerta de su casa con un arrebatador beso digno de un cuento de hadas en plena vista de sus padres, quien uno lo veía con una sonrisa soñadora y otro como si estuviese a punto de asesinarlo, y no era una broma, Jackson lucía como si en cualquier momento fuese a retarlo a un duelo a muerte, solo a base de puños.

Pero a Hyunjin poco le atemorizaba, los músculos no los tenía de adorno, y le gustase o no al padre de Jeongin, Hyunjin era el hombre de su hijo, quien se lo jodía como a una puta, quien lo azotaba, quien le jalaba el cabello duramente y lo trataba como su fuese una puta, o una princesa, dependía de si estaban afuera o dentro de la cama.

—Hyunjin, ¿en qué tanto estás pensando, cariño?

Saliendo de su ensoñación, donde el intérprete principal era el chico que lo tenía como un jodido imbécil pensando en él todo el puto día, vio a su madre viéndolo divertida.

—Déjalo, Nini, debe estar pensando en ese chico que lo tiene como un loco, ¿no es así?

—No es así —gruñe avergonzado, con un sonrojo en sus mejillas.

Sus madres estaban hoy con él tomando la comida, encontraron un tiempo libre en su agenda apretada para estar con su hijo y pasar un tiempo en familia. Hyunjin no les reclamaba nada de eso pues entendía que ambas tenían sueños, aspiraciones, y deseaban cumplirlos, por eso comprendía que solo se vieran tres o cuatro veces por semana.

—¡Pero míralo, se ha sonrojado! —la menor de sus madres estaba riéndose fuertemente señalándolo.

—Oh Jinnie, no tienes que mentirnos, somos tus madres, te conocemos —riendo de igual manera, su madre le revuelve el cabello. —Se nota en tus ojos brillantes u distraídos que has estado pensando en él.

—Bueno, lo he estado haciendo, ¿ya está? —rueda sus ojos sintiéndose aún más avergonzado, sus orejas y mejillas quemaban.

—No, hablemos de este chico, que solo nos has hablado poco de él.

—Solo sabemos que es menor que tú, que es demasiado lindo y que se llama Yang Jeongin, y que casualmente es el hijo de unos viejos amigos nuestros, pero no le conocemos de nada, ¿no tienes por ahí una foto en tu celular de él?

—Jennie, amor, deja al niño un poco, si no ha querido hablarnos mucho de su relación es por... razones, sus razones tendrá —Lisa hace una expresión de alivio cuando se salva de cometer un error, el cual Jennie capta y palidece al atemorizarse.

—No deben preocuparse más por el pasado, ya lo he superado, estoy en mi presente y lo estoy disfrutando como nunca.

Hyunjin no tuvo un buen inicio y final en su primer relación, lo recordó durante un año como una de las fatalidades más grandes de su vida gracias a todo el dolor causado en su corazón verse siendo usado por los privilegios que ser un Hwang podía tener.

La chica en cuestión, la cual ya era un vago recuerdo en su vida, había usado su imagen a su gusto, alardeando cada uno de los obsequios que Hyunjin pudo darle, lo uso como si fuese un trofeo que solo ella había podido conseguir, todo eso a espaldas de Hyunjin, quien extrañado al ser visto por muchas de sus amigas con burla y a veces riéndose de él a lo lejos, no comprendía el asunto, solo podía contemplarse enamorado, estupidizado completamente.

Lastimosamente, se dio cuenta seis meses después cuando un amigo suyo le confesó haberse acostado con ella repetidas veces, y no solo eso, si no que él sabía la manera en la que estaba siendo usado por ella, fue un golpe enorme, como si treinta autobuses pasasen por encima de su corazón repetidamente, le faltó el oxígeno, y se sintió morir.

cybersex ♡ hyunin (vieja versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora