♡ ♡ ♡ ♡
Jeongin y Hyunjin salieron del salón unos minutos antes de que el timbre sonara.
—No pude tomar mi almuerzo —se queja Jeongin sintiendo su estómago rugir con hambre. —Todavía faltan tres horas para salir, no sé como podré aguantar tanto tiempo sin comida.
—¿No eres de esos chicos que se ponen en dietas de muerte? —le cuestiona el mayor pasando su brazo alrededor de sus hombros.
—Contrario a lo que todos piensan en este maldito lugar, nunca he estado en una dieta, puedo comer tanto como quiera.
—¿Y cómo puedes tener este cuerpo delicioso si comes tanto como quieres? —hablaba en específico de ese trasero respingón, ese abdomen ligeramente marcado y sin poder omitir esas piernas entre lo delgado y llenitas que adoraba tener envueltas alrededor de sus caderas.
—Clases de baile, ballet, pilates y aeróbic, ¿creías que este cuerpo lo conseguí comiendo sin límites? —rueda sus ojos. —Fue bastante complicado obtenerlo, me mate años enteros para esto.
—Es bueno saber otra cosa acerca de ti, y por comida no te preocupes, prometo llevarte después de clases a comer las mejores hamburguesas de la ciudad —sonríe dejando un beso sobre la cabeza de Jeongin llegando a las escaleras que llevaban al pasillo donde se encontraba el salón del menor.
—¿De triple carne y papas fritas? —pucherea con vergüenza cuando ante la exquisitez de la imagen mental su estómago ruge. —Tengo tanta hambre, lo lamento, no pude siquiera tomar mi desayuno.
—Lo prometo, anda a clases que ya casi suena el timbre.
Se dan un último beso antes de que Jeongin suba las escaleras de dos en dos dejándolos solo. Muerde su labio y niega cuando lo que había pasado le ataca de repente, era como si estar con Jeongin disipara todo lo malo que sucedía en su vida.
—¿Así que es cierto que estás en una relación con él?
Hyunjin sube su mirada para ver a Yiren cruzada de brazos viéndolo molesta.
—No lo estoy, pero lo estaré muy pronto —aclara lo último cuando los ojos de la chica habían adoptado un brillo. —No voy a volver contigo, Yiren, borra cualquier esperanza que tengas.
—No es una opción, ¡debes volver conmigo! —chilla pataleando como niña pequeña.
—Ni loco —chasquea su lengua comenzando a caminar y pasando completamente de ella.
—¡Estoy embarazada! —exclama molesta tomando a Hyunjin por el brazo.
—¿Qué dijiste? —pregunta casi riendo.
—Estoy embarazado, imbécil —chilla sacando una prueba de embarazo y mostrándosela a Hyunjin, positiva.
—Jeongin tiene razón contigo —niega repetidas veces.
—¿Tiene razón en que? —su rostro se torna rojo del enojo sabiendo a que se refería, pero fingir demencia era su mejor opción.
—Que eres una imbécil —acerca su rostro al de la chica amenazante. —Ese bebé que esperas no es mío, nunca tendría un hijo con alguien que no amo, y tú por supuesto que no tienes mi corazón.
—¿Qué estas tratando de decir? ¿Qué soy una puta y me he revolcado con otro? —abre su boca indignada y ante el asentimiento de Hyunjin levanta su mano y propina una fuerte cachetada dejando dos notables araños. —¡No te permito que me digas de esa manera!
ESTÁS LEYENDO
cybersex ♡ hyunin (vieja versión)
FanfictionA Jeongin le gusta tener sexo frente a su cámara. ♡ ♡ ♡ ♤ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. ◇ DIRTY TALK; a muchas personas les molesta el hablar sucio ya que piensan que se denigra a la persona, pero no es de esa manera. ♧PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓ...