♡ ♡ ♡
Jeongin se despertó esa mañana muy temprano, no sabía sí sus padres habrían llegado ya puesto que la noche anterior habían salido a una cena con amigos cercanos e iban a quedarse en casa de uno de ellos, era muy temprano y dudaba que estuvieran ahí, lo más seguro es que tuviera que irse a la escuela sin desayunar.
Se ducha tan rápido como puede y al salir en su celular observa un mensaje de Hyunjin avisándole que está afuera de su casa en ese momento, ¡¿por qué tan pronto estaba ahí?! ¡Todavía faltaba alrededor de cuarenta minutos para entrar al instituto! Le escribió un rápido mensaje avisándole que estadía abajo en cinco minutos y busco su mejor ropa para lucir bien ese día y se cambió a la velocidad de la luz, se miró una vez más para ver que haya quedado bien su atuendo y sale corriendo de su habitación con su mochila y móvil fuera de su casa.
Hyunjin lo espera fuera de su auto y recargado en el mismo mientras fuma un cigarrillo, Jeongin admiraba su valentía, si sus padres lo veían lo asesinaban temiendo que Jeongin se hiciese de ese vicio sin saber que Jeongin lo hacía muy ocasionalmente.
—Hola, precioso —saluda Hyunjin acercándose para darle un beso. —Te ves muy lindo hoy.
—Gracias hyung —agradece con un sonrojo sobre sus mejillas. —¿Tomaste tu desayuno?
Niega. —Dormí muy tarde y no tuve oportunidad así que quise venir por ti más temprano de lo usual y saber si querías ir a desayunar conmigo.
—¡Estaba pensando en preguntar lo mismo! —exclama emocionado. —Si quiero, y debemos irnos ya si queremos desayunar y llegar al instituto a tiempo.
—Vamos entonces —sonríe apagando el cigarrillo y guardándolo en su bolsillo para no regar basura, se aparta de su auto y abre la puerta para Jeongin.
Hyunjin conduce su auto hasta el mejor restaurante de la ciudad que a pesar de no ser de los más lujosos como acostumbra su bolsillo pagar, sirve los mejores pancakes y su miel de maple es la mejor.
Antes de tomar una decisión le pregunta al menor si aquello le gustaría desayunar y lo ve contestar efusivo afirmativo que tenía tiempo de no comer pancakes, Hyunjin sonríe llevando a ambos a dicho restaurante.
—¿Por qué fuiste tan temprano por mí, hyung? —Jeongin decide librarse de dudas preguntando.
—Simplemente no pude dormir más y quise salir antes para ver su había una oportunidad de tomar el desayuno contigo —encogiéndose de hombros juega con una servilleta.
Jeongin ve a Hyunjin, sus ojos lucen cansados, sus músculos y cuerpo en sí estaba tenso y había una mancha negra debajo de ambos ojos. Hyunjin debía estar verdaderamente cansado y no sabía cual era la razón por la que no estaba descansando bien y aunque le encantaría saberlo, no era el momento indicado para preguntarle.
La mesera, una guapa chica castaña con tierna sonrisa, se acercó a su mesa para tomar su orden, Jeongin temió un poco de cual podría ser la reacción de Hyunjin al respecto de esa chica, pero tal fue su sorpresa que en su rostro se grabó una mueca de dicha emoción al verlo pedir su orden sin darle siquiera una mirada. Eso le dio la esperanza de que tal vez estuviese hablándole con la verdad, incluso quedaba un pequeño brillo de desconfianza, pero estaba viéndose disipado por cada acción que ese chico hacía.
Es decir, el menor desconocía al mayor casi en su totalidad, pero actuaba de una manera tan... Linda con él, que le daba un ligero brillo de esperanza de que esta vez las cosas serían distintas. Por sus compañeros Hyunjin había sido catalogado como el príncipe de hielo al ser bastante esquivo y cortante cuando estaba con su novia, Jeongin lo había visto en bastantes ocasiones con sus propios ojos, pero era distinto cuando se trataba de él, era más cálido y reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
cybersex ♡ hyunin (vieja versión)
FanfictionA Jeongin le gusta tener sexo frente a su cámara. ♡ ♡ ♡ ♤ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. ◇ DIRTY TALK; a muchas personas les molesta el hablar sucio ya que piensan que se denigra a la persona, pero no es de esa manera. ♧PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓ...