♡ ♡ ♡
Jeongin había sido dado de alta al día siguiente, no podía caminar correctamente por lo que Hyunjin le había tenido que llevar hasta su auto en una silla de ruedas, se sintió avergonzado, pero no podían culparle por su condición, ¿o sí? No es como si hubiese despertado un día con ganas de embarazarse de Hyunjin y tener un aborto involuntario, joder... que divertida e inesperada era la vida.
Mientras las llantas chirriaban por el pasillo, Jeongin se sentía observado.
Mientras Hyunjin pedía el ascensor, vio a sus espaldas para ver como un anciano le miraba profundamente con un mirar que no supo descifrar, le sonrió y después se marchó sospechosamente.
No le prestó más importancia y se dejó arrastrar dentro del ascensor una vez llegó.
Sus padres le sugirieron el ir a un psicólogo, puesto que ellos y el doctor al mando del caso pensaban que eso podía ser una experiencia traumática para él, realmente no lo necesitaba, se sentía bien... No abortabas todos los días, menos tenías tantas complicaciones en una relación por culpa de otros, pero su mente era fuerte, así como también lo era su corazón y alma, no era un guerrero, pero tenía el alma de uno, no era un príncipe, pero tenía la gracia y liderazgo de uno, por eso los problemas siempre le parecieron algo tan... insignificante.
—¿Te sientes bien? —Hyunjin le preguntó mientras avanzaban fuera del hospital.
—Si, estoy bien —le sonríe, aunque no le vería. —Solo estoy un poco cansado, y hambriento.
—Antes de irnos fui con el doctor Park y le pregunté si debías seguir una dieta estricta y me dijo que no, por lo tanto, ¿deseas comer algo en específico?
—¿Podemos comer algo de chatarra? Estoy que me muero por algo insano, la comida del hospital es enfermiza.
—Me parece bien —asiente esperando que las puertas de la entrada principal del hospital se abrieran, su auto estaba cerca de la entrada. —¿Quieres que pasemos por ella, o es mejor pedirla?
ESTÁS LEYENDO
cybersex ♡ hyunin (vieja versión)
FanfictionA Jeongin le gusta tener sexo frente a su cámara. ♡ ♡ ♡ ♤ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. ◇ DIRTY TALK; a muchas personas les molesta el hablar sucio ya que piensan que se denigra a la persona, pero no es de esa manera. ♧PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓ...