[♡] 8.

12.7K 1K 517
                                    

Ola voy a seguir con el spam de just... so feminine? hasta que la lean :)

♡ ♡



A esa altura de las cosas, Jeongin no sabía ni una mierda de que estaba haciendo. Era raro como todo estaba avanzando con Hyunjin y había roto su regla de oro; nunca comiences un beso o una mamada sin antes tener sexo con el mediante tu laptop.

Pero, joder, con solo pensarlo se colocaba extremadamente duro, en extremos que nunca conoció. ¿Y qué se la chupara? Eso fue realmente otro nivel, ningún hombre le había parecido tal reto como él ya que hasta donde sabía, era algo más allá de lo sexual.

Eran esas ganas de arrancarle el cabello a la imbécil de Yiren y alejarla de Hyunjin, esas ganas de vomitar cuando veía los labios de Hyunjin besarla o esas tremendas ganas de romper todo cuando los veía siendo la pareja perfecta, porque eso eran ante los ojos de todos en el instituto, la puta pareja perfecta. Jeongin no lo creía, no más, aunque antes tampoco lo creyó, alguien como Yiren no merecía a pedazo de novio, pero él claramente si lo merecía.

Poseían ambos una gran belleza y carisma—más el menor, quedaba aclarar—y juntos serían un BOOM como pareja, podrían fácilmente ser mejores juntos. ¿Y química? Nada le aseguraba a Jeongin que a Hyunjin siquiera se le parara la polla con Yiren, lo cual de ser acorde a sus pensamientos, no le sorprendería en nada.

—La clase ha acabado, pueden retirarse.

Jeongin recogió rápidamente sus cosas con una idea en mente.

Corrió fuera de su salón y como no queriendo busco a Hyunjin con la mirada, no lo pudo encontrar por los pasillos concurridos así que fue hasta el estacionamiento y camino hasta su auto, era lujoso y de color negro, bastante predecible para un hombre que temía manchar su masculinidad. Poco le importaba, sacó un cuaderno de su mochila y arrancando un pedazo apuntó su ID de Skype y doblo el papelito. Espero hasta que al cavernícola de Hwang se le antojase aparecerse, lo cual para mala suerte de su paciencia fue cinco minutos después, como detestaba esperar. Venía solo, gracias a Dios, tener que darle el papelito frente a la imbécil sería tener que inventarse una excusa para eso, lo cual no quería.

—¿Qué buena acción hice para tenerte esperando por mí? —sonríe arrogante acomodando su mochila sobre su hombro.

—Por supuedto que nada, ni aunque hagas la mejor acción del mundo vas a poder ser merecedor de mi presencia.

—Bueno —lo ve de arriba abajo. —Hasta donde veo aquí estas, así que...

—Bueno, antes de aburrirme más, ten —extiende el papelito.

—¿Qué es esto? —lo abre confundido. —¿"dirtyfoxy0102"?

—Mi ID de Skype, cuando llegues a casa toma una ducha, relájate y mándame una solicitud de videollamada.

—¿Para qué haría eso?

—Tú solo hazlo, pero como alguien más sepa de esto, voy a matarte, Hwang Hyunjin, te lo advierto.

—De acuerdo, ¿es todo? Tengo que irme ahora.

—Sip, es todo —se baja del capó del auto puesto que se había sentado al cansarse de esperar con un salto. —Nos vemos por la noche.

cybersex ♡ hyunin (vieja versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora