Nueva versión de cybersex completamente editada disponible ya en mi perfil.
♡ ♡ ♡
Jeongin había estado odiándose bastante mientras estaba en su habitación. Hyunjin y él no habían podido salir gracias a la maldita imbécil que llegó hecha un mar de lágrimas y arrastró a Hyunjin con ella.
Pero el motivo de estarse odiando no era debido a haber perdido la oportunidad de haber estado con Hyunjin, en su cama, entre sus fuertes brazos. Si no que, recordaba tan bien aquel día en los vestidores del instituto, de como le dijo a Hyunjin que si sentía algo por él, que no fuese un maldito cobarde y se lo contase como se sentía por él como un hombre. Pero a la vez quería reírse tanto, pero de si mismo, por estar siendo un cobarde, ¿cuál era la moral para atacar a Hyunjin si él era quien estaba acobardado? Si después de todo Hyunjin había hecho caso a lo que le dijo e hizo de todo lo que había dicho, de sus alegaciones por su heterosexualidad inquebrantable y sus insultos a su persona afeminada, de lado, y le admitió lo que sentía.
O lo que él muy imbécil decía sentir.
Aquella mirada y actitud preocupada mientras socorría a Yiren no era normal de un amigo a su amiga, Jeongin jodidamente lo sabía. Hyunjin no le había dirigido una mirada, ni una sola, ni una llamada o siquiera un mensaje, absolutamente nada.
Su mente mientras estaba acostado en cama seguía maquinando, ¿y si lo estaba usando para poner celosa a Yiren y por eso se fue con ella con pensarlo? Bueno, sonaba coherente, pero, ¿qué tal si él realmente nunca la había dejado de querer y solamente quiso asesinar esos sentimientos fingiendo tener unos por él? Jeongin desconocía como era la convivencia entre ellos y por aquello desconocía de algún fundamento válido para respaldar su última idea.
Pero sea como fuese, Jeongin no iba a tolerar aquello, ¿qué mierda tendría que estar mal para estar teniendo que soportar que Hyunjin se marchase, lo dejara tirado y se fuese con su jodida ex? La cual, por si fuera poco, Jeongin detestaba con el alma.
Jeongin estaba aburrido, y le valía mierda que Hyunjin pudiese opinar, iba a salir e iba a divertirse, si el imbécil se creía que podría lastimarlo o hacerlo sentir mal, no señor, Jeongin iba a dejar todo en la pista, en un lunes, porque quería y si lo quería, lo tenía. Así que tomando su móvil le llamó al único chico que tenía polla memorable y que se moría por montar; Yang Hongseok.
—¿Jeongin? ¿Realmente me estás llamando o es una alucinación? —la voz grave del otro lado de la línea no se molesta en ocultar su sorpresa.
—Hongseok, eres la única persona que conozco que le importa una mierda el día que sea, sale a divertirse, y cabe la casualidad que yo quiero ir a divertirme, así que... ¿Me llevas o tengo que irme con otro hombre?
—¡Ni lo pienses! Claro que quiero ir contigo, ¿vas a dejarme follarte si voy contigo?
Jeongin ríe. —Creí que era bastante obvio que era más que nada por eso por lo que te hablaba.
—De acuerdo, estaré en tu casa en veinte minutos —le lanzó un beso y colgó.
Jeongin se levanta de un tirón y se coloca lo mejor que ve aunque no sería tan necesario lucirse, a Hongseok realmente le interesaba una mierda que se colocaba, lo único que le importaba era quitarle lo que tuviera y follarlo.
—¿A dónde vas, jovencito? —sus padres estaban en la sala de estar viendo una película, Jackson había sido quien lo vio bajar, Jinyoung parecía bastante concentrado en la película.
ESTÁS LEYENDO
cybersex ♡ hyunin (vieja versión)
Fiksi PenggemarA Jeongin le gusta tener sexo frente a su cámara. ♡ ♡ ♡ ♤ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. ◇ DIRTY TALK; a muchas personas les molesta el hablar sucio ya que piensan que se denigra a la persona, pero no es de esa manera. ♧PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓ...