Jeongin esa mañana despertó con la alarma de su celular. Se sentó en su cama tras quitarse su antifaz, emocionado puesto que Hyunjin había decidido pasar de ahora en adelante por él a su casa para llevarlo a clases se ducho cuidadosamente y de la misma manera se vistió minuciosamente para impresionar al chico-hombre que moría por tener.
Ningún chico en su escuela tenía el aura de Hyunjin.
Ningún chico de su escuela tenía la polla que Hyunjin tenía entre sus piernas, y eso lo sabía perfectamente.
Ningún chico era bastante varonil como para hacerle competencia a Hyunjin, muchos de ellos eran bastante inmaduros como para poder ser catalogados como hombres como lo era Hyunjin.
En simples cuentas ningún chico podía llegarle siquiera a los talones, o por lo menos eso era lo que Jeongin pensaba acerca de Hwang Hyunjin, de quien había empezado a gustar mucho, demasiado, tanto que era insana aquella necesidad de estar a su lado.
Pero nunca, jamás, dejaría que Hyunjin supiese de que manera se sentía y no daría indicios de tal cosa pues sabía cómo podían a llegar a ser esa clase de chicos; una vez que sabían que te tenían en la palma de su mano te usaban como querían, te destruyen y te roban hasta la vida.
Prefería evitarse muchas cosas actuando como creía correcto que en un futuro hallarse a sí mismo lamentándose por haber actuado con buen corazón deseando ser correspondido. Hyunjin podría ser tan bueno usando su polla y caballeroso al no follárselo solo así como así, lo llevo a cenar y se presentó respetuosamente ante sus padres. Pero a final de cuentas y como él se lo había dicho en tantas ocasiones que hasta se le había quedado grabado en la mente; Jeongin soy heterosexual, no te hagas ilusiones, soy completamente heterosexual y jamás, escucha bien, estaría con un chico.
Y bueno, a Jeongin le quedaban pocas ganas de nadar en esas ganas aguas peligrosas en las que sin dudas iba a ahogarse. Y bueno, Jeongin ni siquiera sabía nadar...
—¡Jeongin por Dios!
—¡Papá! —chilla asustado cayéndose de la silla y jadeando de dolor cuando su culo que ya dolía recibió tal golpes. —¡¿No te enseñaron tus padres a tocar, papá?!
—¡Tenía tres minutos tocando tu puerta jovencito, así que no vengas a cuestionar la crianza de mis padres! —exclama dramático tal su hijo, de tal palo tal astilla. —¿En qué estabas tan distraído? Es inconcebible que me hayas tenido de esa manera, Jeongin, y si estabas pensando algo, debió haber sido algo realmente muy importante.
—Estoy un poco preocupado por los exámenes que se vienen —miente sobando su frente con cansancio, aparente cansancio. —Sabes que debo mantener mis notas perfectas si quiero entrar en las mejores universidades de Corea, y eso me tiene muy estresado estos días.
—Yo pensé que podría ser por otra cosa —se sienta al lado de su hijo. —Pero es bueno saber que estás concentrándote en tu futuro, puedes tener la carrera que tu desees, ¿lo sabes, verdad? Jackson y yo no vamos a decirte que es lo que debes hacer, después de todo es tu futuro, no el nuestro.
—¿Por otra cosa? No, papá, no hay nada más que me ponga de esta manera, pero como sea, gracias, ya lo sabía —sonríe viéndose en el espejo.
—Sí, pensé que podría ser por ese chico que conocimos el otro día.
—No te equivoques papá —se pone de pie cogiendo sus cosas cuando su móvil vibra con un nuevo mensaje. —Hwang Hyunjin es un chico heterosexual y no estoy dispuesto a pasar nuevamente por eso, y no se va a decir una palabra de esto, el se encargó de dejarlo claro cada vez que yo le pedía salir, vernos o cualquier otra cosa que no puedo decirte pero que debes estar sabiendo que es, como sea, Hwang no es él indicado para mí, ¿sabías que muere por las chicas? Por el amor de Dios —ríe peinando su cabello una última vez frente al espejo. —Y yo prefiero no cruzar líneas que probablemente solo van a lastimarme, no voy a morirme por él cuando hay mejores hombres ahí afuera esperando por mí.
ESTÁS LEYENDO
cybersex ♡ hyunin (vieja versión)
FanfictionA Jeongin le gusta tener sexo frente a su cámara. ♡ ♡ ♡ ♤ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. ◇ DIRTY TALK; a muchas personas les molesta el hablar sucio ya que piensan que se denigra a la persona, pero no es de esa manera. ♧PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓ...