♡ ♡ ♡
Hwang Hyunjin aparcó su automóvil donde solía hacerlo tras haber llegado a la casa del menor, bajo de su auto y como siempre lo rodeo para abrirle la puerta a Jeongin.
—Vamos dentro de una vez, ellos deben estarnos esperando ya —Jeongin sonrió cuando su mano fue tomada y entrelazada con la del mayor. —Papá Jinyoung cocina muy bien, casi tan bien como tú tío, así que puedes esperar algo bueno.
—Me imagino que es muy bueno si fue capaz de hacerte a ti —bromea oliendo el cabello de Jeongin, él, todo él, olía de una manera adictiva.
Jeongin encaminó a Hyunjin hasta el comedor de su casa donde solamente estaba como siempre su padre Jackson ayudando a arreglar la mesa.
—Hola papá —soltando la mano de Hyunjin corre hasta su padre y lo abraza desde el cuello mientras el ríe tomándolo por la cadera para alzarlo, lo deja sobre el suelo tras darle un beso en la mejilla a su hijo. —He traído a Hyunjin hyung conmigo.
—Ya veo —la sonrisa en su rostro se borra cuando ve al chico detrás de su hijo viendo su comedor con curiosidad, pero no hallaba un gramo de miedo en su actuar, en su rostro, ese chico se la iba a poner difícil, así que de acerca y extiende su mano formalmente para darle un apretón al novio de su hijo. —Hwang Hyunjin, un gusto verte por aquí de nuevo.
—El gusto es mío, señor Yang —sonríe aceptando el apretón, pero una vez su mano es tomada le recibe un fuerte apretón, uno fuerte pero no capaz de lastimarlo, su sonrisa se transforma conociendo bien lo que estaba tratando de hacer; intimidarlo. —Creo que vamos a ser grandes amigos, más que suegro y nuero, ¿no lo cree?
Jeongin se había retirado a la cocina para ver qué podía hacer por su padre Jinyoung dejando a Hyunjin con su otro padre.
—Hola papá —saluda a Jinyoung besando su mejilla. —¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?
—Hola Innie, puedes llevarte esos bowls a la mesa, se supone que Jackson lo haría pero no sé dónde se habrá metido —resopla mientras vierte el contenido de un sartén un plato de cerámica grande.
—Traje a Hyunjin conmigo, están hablando en este momento en el comedor —coge una uva del frutero y la come. —Aunque papá debe estar pensando como asesinarlo.
—No lo dudes, así que anda, vamos antes de tener un esposo-padre en la cárcel.
Jeongin ríe mientras toma dos bowls llevándolos al comedor detrás de su padre. Al entrar en el lugar donde habían quedado Jackson y Hyunjin los ven sentados, viéndose con una mirada retadora, el menor se ve entretenido con el mayor mientras sostiene su mirada.
—Hyunjin, es un gusto poder verte por aquí de nuevo —Jinyoung sonríe dándole un beso en la mejilla, Jackson gruñe rodando los ojos. —Espero la comida japonesa tradicional sea de tu agrado.
—Realmente me encanta la comida japonesa, es alguien muy atento, señor Jinyoung —tienta al mayor de los cuatro quien lo ve como si quisiera matarlo. —Gracias por la invitación.
—¿Quién te invito? —susurra Jackson entre dientes, Jinyoung le da un codazo mientras sonríe apenado.
—Gracias a ti por venir, es la primera vez que Jeongin trae a casa a un... Amigo —duda al decir lo último puesto que desconoce en que términos se encuentran ambos en ese momento. —Pero vamos, comiencen a comer antes de que se enfríe.
—Gracias por la comida —dijeron al unísono tomando todos sus respectivos palillos y comenzar a degustar la comida.
La comida para Hyunjin en compañía de la familia de Jeongin fue más cómoda y hogareña de lo que pudo llegar a pensar, no fue como aquella vez que fue a casa de Yiren y el ambiente había sido el peor que pudo vivir, los padres de su ex novia lo detestaban, sus hermanos ni hablar y lo ignoraban por completo, pero a él le valió una mierda y eso fue lo que les molesto más, no haber logrado su objetivo de ahuyentarlo. Esa fue la única vez que fue piso la casa de Yiren, y con Jeongin esperaba que no fuese la última vez.
ESTÁS LEYENDO
cybersex ♡ hyunin (vieja versión)
FanfictionA Jeongin le gusta tener sexo frente a su cámara. ♡ ♡ ♡ ♤ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. ◇ DIRTY TALK; a muchas personas les molesta el hablar sucio ya que piensan que se denigra a la persona, pero no es de esa manera. ♧PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓ...