[♡] 35.

3.7K 462 423
                                    

Bueno, como saben, soy diamandis, y me gusta demasiado abrir sus mentes a cosas nuevas y no siempre quedarme en lo mismo, en este capítulo demostraré que no le tengo miedo a nada, menos cuando se trata de escribir.

♡ ♡ ♡




Hyunjin amaba demasiado a Jeongin.

Para él, Jeongin era sin dudas lo mejor que le había pasado en la vida, sin temor a equivocarse se hacía esa afirmación cada vez que tenía al pequeño chico entre sus brazos, restregando su rostro en su pecho, eran momentos como esos en los que se daba cuenta de cuan grande era su amor por él, de cuantas cosas sería capaz de hacer para ver una sonrisa en su rostro.

Pero había algo que pedía que Hyunjin no podía permitirse concederle.

Que lo follara.

Y sí, no le pesaba admitir que era por su orgullo de hombre, era capaz de saber que si cedía ante el deseo se Jeongin iba a sentirse menos hombre de lo que era. Completamente estúpido, lo era, pero pensaba de esa jodida manera para el disgusto de Jeongin.

—Yo no soy menos hombre por dejarme follar por ti —le recalcó en una de las ocasiones. —Me gusta vestir como desee, maquillarme incluso, pero eso no afecta ni un poco mi masculinidad, ¿sabes por qué? Porqué la ropa y el maquillaje puede usarlo quien jodidamente desee hacerlo, no hay prohibición para ello, todo lo que las personas ven mal es solo porque para ellos no es socialmente correcto, ¿pero eso que mierda me importa? No voy a darle el gusto a otras personas de decidir como voy a vestirme, como voy a maquillarme o como mierda voy a ser solo porque para esas personas soy menos hombre, ¿qué pasa con tener gustos "afeminados"? Y una mierda, no hay género para la ropa, maquillaje o cualquier cosa que te imagines —rodó sus ojos, teniendo un conflicto en su interior por el pensar de Hyunjin. —Yo voy a ser feliz, voy a disfrutar de mi vida y mi libertad porque son mías, no voy a desviarme de lo realmente importante solo por sentirme más hombre ante los demás como es vestirme como un hombre debería hacerlo, ¿que estupidez es esa? Una mujer no es menos mujer por vestir "ropa de hombre", un hombre no es menos hombre por ser "delicado", los estereotipos y etiquetas son la cosa más estúpida que se pudo inventar alguna vez, principalmente cuando hablas de la ropa, tu te vistes de esa manera por que te gusta, ¿no? Y no hay problema con ello, pero si decides usar prendas más "femeninas"  no dejas de ser un hombre.

—Yo nunca pensé realmente que fueses menos hombre por ser como eras, siempre pensé que eras lindo e... incluso correcto como eras, me gustaba ver que eras feliz y libre, me gustaba como ignorabas todas esas miradas de disgusto y llegabas a dominarlas de una manera increíble, sosteniendo tu mirada hasta que ellos decidían aceptar que estaban mal, pero... —suspira pesadamente. —Es algo difícil, Jeongin, debes entender que yo no soy gay, me gustan las mujeres, el único hombre que me gusta eres tú, y ningún otro, ningún otro hombre despierta interés en mi.

—Yo entiendo, Hyunjin —termina suspirando. —Es por eso que dejaré de insistir, no puedo ser de esta manera porque estaría yendo en contra de mis principios, lo siento.

—¿Por qué quieres follarme? —decidió preguntar, curioso.

—No es nada, Hyunjin.

Jeongin estaba convencido que estaba siendo un toca pelotas monumental al pedirle a Hyunjin que se dejase follar, comprendía que se negase ya que el hecho de que era un chico heterosexual, el cual solo estaba atraído por él, fue bastante obvio desde el inicio, lo supo desde el momento en el que acepto estar con él. Pero él también quería demostrarle cuanto le amaba de una manera diferente, quería demostrarle que él también era capaz de darle mucho placer. Era el simple hecho de añorar darle lo que el le daba mediante la penetración... adorarlo.

cybersex ♡ hyunin (vieja versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora