[♡] 7.

12.4K 1K 963
                                    

Lean just... so feminine? o me suicido

♡ ♡ ♡


Jeongin se mantenía en una faceta tranquila mientras la jornada escolar continuaba. Hyunjin al volver a la cafetería le dedico una mirada, diferente a la acostumbrada y fue con su novia, aunque para su sorpresa el trato que me había dedicado esa vez fue distante, seco, mientras ella trataba de besarlo y darle mimos. Jeongin sonrió, nunca fallaba al hacer a los chicos dudar, tenía un aura que a todos ellos les atraía. Jeongin era esa clase de gay que podía arrebatarle los novios a las chicas solamente con sonreír inocentemente, dejando entrever cuán sucio era con esa sonrisa. Muchos de ellos los cuales aún estudiaban ahí, deseaban repetir, verlo nuevamente por la cámara, pero nadie podía lograr que Jeongin desistiera de su regla número uno; nunca pases más de una semana con un chico. Así les dabas la libertad de enamorarse de ti, y ninguno de ellos era el indicado, el menor siempre lo supo, por más deliciosas que fuesen sus pollas, por más que lograran calentarlo, su corazón no latía con emoción de verlos.

Sus amigos le hablaban pero estaba más concentrado pensando en cómo podría hacer que Hwang Hyunjin le perteneciera ya que, para ser honesto consigo mismo, le gustaba de una manera más allá de solamente lo sexual, lo quería todo para él, que cada gemido, gruñido o suspiro de ese chico, le perteneciera, fuese todo suyo. Quería que ese chico lo poseyera en cada aspecto, que lo dominara, que lo reclamase como suyo, joder, sin haber querido se había desviado tanto en sus pensamientos y se había colocado duro bajo su ropa interior pensando en todo lo que Hwang cuerpo de infarto Hyunjin podría hacerle. Mordió su labio, ¿tendría una gran, venosa y deliciosa polla entre esas piernas musculosas o debía irse preparando para una decepción? La boca le salivo pero sacude su cabeza, entre más alimentaba su mente más duro se colocaba.

Y para su maldita suerte, el timbre para entrar nuevamente en clase había sonado, ¡¿cómo mierda iba a levantarse sin ser demasiado evidente la dureza entre sus piernas?! Maldijo cerrando sus ojos con fuerza pero una vez sus amigos le hablaron los abrió y sonrió.

—Nos vemos después chicos, yo esperaré un rato aquí, tengo hora libre.

—¡Buena suerte la tuya, nos vemos después entonces!

Y sin poner más peros se marcharon, lo cual agradeció a muerte. Cuando vio que no restaba nadie en la cafetería corrió directamente a los baños siendo discreto, una vez ahí entro en un cubículo y se bajó los pantalones junto su ropa interior y comenzó a masturbarse. Jeongin nunca podía quedarse así después de colocarse duro, tenía que correrse si o si. Su mano sube y baja rápidamente por su falo mientras muerde sus labios excitado con las imágenes que corren por su mente, Hyunjin besando sus labios con hambre, Hyunjin gimiendo mientras mamaba su polla como un desquiciado, Hyunjin taladrando su culo con dureza sin medir su fuerza, follando su ser con brutalidad.

La puerta fue tocada sacándole un susto de muerte. Rápidamente subió y acomodó correctamente su ropa para abrir la puerta y salir como si nada hubiese pasado directamente a los lavabos. Solo que no espero ver a Hwang Hyunjin parado frente suyo sonriendo de lado viendo a la puerta para entrar en los baños.

—Espero que estarte tocando haya sido pensando en mí, Jeongin.

—¡No me estaba tocando! —exclama sorprendido fingiendo demencia y enojo ante tal acusación. —No sé de dónde sacas tal cosa.

—Por favor, Jeongin, no creas que soy imbéc-

—¿Y no lo eres? —alza sus cejas terminando lavar sus manos, pero sin atreverse a girar, ya que si lo hacía Hyunjin vería su erección que se mantenía reacia, todo empeoraba cuando al chico apuesto con su chaqueta de cuero, vistiendo completamente de negro y viéndolo profundamente, todo un chico malo al cual amaría tenerlo caliente y gimiendo en ese momento.

cybersex ♡ hyunin (vieja versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora