[♡] 10.

12.4K 1K 854
                                    




♡ ♡ ♡



Para Jeongin era una tarea increíblemente difícil ocultar su emoción ante lo que estaba sucediendo, o también lo que estaba por suceder, quien sabe, tal vez todo saldría bien. Y de no ser así, acogería entre sus manos a cualquier estorbo en su camino y lo eliminaría, probablemente fuese la mejor opción, eso era lo que hacía con cualquier drama o problema en su vida, lo cogía por el cuello y lo tiraba por un barranco de donde no pudiese salir más. Sonrió maquiavélico, le encantaría ver que era lo que tenía por hacer la imbécil ante su rompimiento, sería divertido destruirla nuevamente.

—Hemos llegado, Jeongin —avisa Hyunjin apagando el coche, saliendo de este y rodeando el mismo para abrirle la puerta al menor.

—Que caballeroso resultaste ser —se sorprende tomando la mano que le extiende y la toma, saliendo del auto.

Jeongin mientras Hyunjin habla con los ballet parking observa el restaurante por fuera el cual ya era conocido para él, habían venido al mismo a cenar cuando había cumplido los 17 años, en ese entonces fue cuando sus padres le regalaron su primer auto, un lindo Mercedes Benz color negro mate que aún conservaba y usaba, lo adoraba, fue su primer auto. Fue sacado de sus pensamientos cuando Hyunjin le tomó de la muñeca y tiró de ella sin mucha fuerza camino hacia dentro del restaurante.

—Espero te guste el menú, supe por mi tío que la última que viniste fue hace bastante tiempo antes de que cambies las recetas.

—¿Cambio las recetas? —pregunta tristemente. —Moría por probar nuevamente su ramen que combinada Corea e Italia en el, era delicioso.

—¿Vienes a un restaurante de cinco estrellas, por un plato de ramen? —se carcajea mientras el hombre de la entrada los dirige hasta su mesa.


—Cuando tenía catorce años, vine por primera vez aquí después de mi primer corazón roto, papá Jinyoung fue el único quien lo supo ya que su papá Jackson se enteraba iba a matar al chico —comienza a relatar la historia mientras Hyunjin le saca la silla para que se siente. —Eso conllevo a que no salía de mi habitación, lo cual mi papá supo interpretar, supo tan bien que el hijo que había crecido dentro de él por nueve meses había sido lastimado por alguien, por eso, un día me pidió que me arreglara con amenazas y me sacó de casa cuando papá Jackson estaba de viaje y me trajo a este mismo restaurante y me hizo elegir lo que yo quería, honestamente recuerdo que no tenía ganas de comer nada y pedí lo primero que mis ojos vieron interesados, no sabía donde estaba, que tan prestigioso era el establecimiento así que no le di mucha importancia, pero al comerlo, fue algo extraño, el sabor, como el queso se derretía en mi boca, el picante danzando contra mis papilas gustativas, recuerdo que ese platillo me curó de mi primer corazón roto.

—Lamento que te hayan roto el corazón, eso creo... —dice sin saber que decir. —¿Puedes esperarme un minuto? Iré a saludar a mi tío, esta en la cocina en este momento.

—Adelante, te espero —asiente y lo ve marcharse, saca su móvil rápidamente y marca el número de Seungmin, quien contesta al instante. —¡Adivina donde y con quien estoy!

¿En la casa de un chico a punto de follar?

—¡Cerca, pero no! ¡Estoy con Hwang Hyunjin en el restaurante de Do Kyungsoo quien resultó ser su tío!

—¡Hijo de puta, ¿cuánto tienes ocultándome que te estás viendo con él?!

—Esta es la primera vez que nos vemos e íbamos a follar, pero quiso traerme antes a cenar —dice presumido viendo sus uñas.

cybersex ♡ hyunin (vieja versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora