♡ ♡ ♡
Hyunjin había manejado tranquilo hasta un supermercado para comprar un sixpack se cervezas puesto que esa tarde llegaría a casa y quería relajarse un poco viendo una película para cuando llegara la hora por la cual estaba verdaderamente emocionado.
El tiempo transcurría lento mientras bebía y observaba una película en su televisor, solo llevaba cuatro cervezas y no sentía algún cambio y eso se lo debía a su fuerte tolerancia al alcohol.
Dieron las 7 de la noche y decidió hacerse algo de cenar sencillo viendo la pantalla de su celular, sus redes sociales estaban muertas, no le gustaban y se las había hecho solamente para ver porque eran tan divertidas, pero nunca halló la gran diversión. Tal vez podría usar Instagram, subir fotos con Jeongin, eso no estaría mal.
Su casa estaba en un completo y extraño silencio desde que había tenido que llevar a su perro Husky con el veterinario hace unos días, Jeongin no lo había podido conocer puesto que ya se lo había llevado en ese entonces, pero con lo que le hubiese gustado que Jeongin conociera a su mascota que tanto amaba. Hyunjin no era aficionado a las mascotas, pero Husky, al cual nombró de esa manera al no tener mucha imaginación, había estado con él en momentos complicados.
Su fondo de pantalla era una foto con el.
Se despabila cuando observa en su reloj que son cerca de las ocho y Jeongin le llamaría a las nueve así que debía apurarse si no quería ver al chico molesto por ser tan despistado. Lava lo que uso y corre hasta su ducha dándose un baño relativamente corto.
No se puso camiseta, ni siquiera unos shorts, solía dormir desnudo y solamente se pondría su ropa interior mientras esperaba frente a su laptop que la solicitud de videollamada llegase.
La cual, no se hizo mucho esperar.
"dirtyfoxy0102" estaba en ese mismo momento esperando su respuesta, dando click en responder la llamada se conecta revelando a un chico casi desnudo, vistiendo solamente unas bragas negras viéndolo coqueto.
Estaba precioso, jodidamente precioso, Hyunjin tenía mucha suerte de poder estar viendo a ese chico, follarlo, besarlo, como muchos morían por hacerlo pero él era quien tenía ese privilegio ahora.
—Hola, hyung —Jeongin saluda risueño viendo a Hyunjin acomodarse, su cuerpo tonificado y con pocos tatuajes cubierto de solamente una prenda interior que marcaba tan bien la polla de Hyunjin. —Quisiera estar contigo en este momento, hyung, te ves tan guapo ahí sentado que me gustaría estar en tu regazo.
—Podría ir por ti en este justo momento y traerte conmigo, sería más divertido pasar una noche en mi cama que estudiando, ¿no lo crees?
Hyunjin con ojos dilatados observa como el precioso trasero de Jeongin luce como una divinidad cubierto con esa tela de encaje haciendo lucir su piel más pálida. Esos glúteos firmes y blanquecinos no necesitaban ser de un tamaño considerablemente grande como los que veías en el porno para tener la polla de Hyunjin dura y ansiosa por entrar en ese culo, Jeongin tenía el culo y tamaño perfecto, para ser tomado por las manos de Hyunjin.
—En este momento debería estar estudiando para mis exámenes, hyung, pero estoy contigo, en bragas y esperando a ver como te masturbas hasta correrte —Jeongin lame sus labios seductor viendo el bulto de Hyunjin con unas inmensas ganas de lamer ese lugar. —Podemos vernos en tu casa el viernes, saliendo de clases, puedo pedir permiso a mis padres para dormir fuera de casa, ¿te gustaría?
—Si —muerde su labio hipnotizado cuando Jeongin se sienta de espaldas y se pone en cuatro mostrando su culo en todo su esplendor, su agujero es visible por el material de la braga y Hyunjin desearía enterrar su rostro entre sus nalgas aún con la braga. —Baja tu braga, Jeongin, pero no te la quites, y folla tu agujero con tus dedos.
ESTÁS LEYENDO
cybersex ♡ hyunin (vieja versión)
FanfictionA Jeongin le gusta tener sexo frente a su cámara. ♡ ♡ ♡ ♤ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. ◇ DIRTY TALK; a muchas personas les molesta el hablar sucio ya que piensan que se denigra a la persona, pero no es de esa manera. ♧PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓ...