♡ ♡ ♡ ♡
La comida fue como Hyunjin se lo había dicho, completamente deliciosa. Podría contribuir el hecho de estar muriendo de hambre que le hacía pensar que la comida era más buena de lo que realmente era, pero estaba disfrutando cada mordisco como si aquella fuese su última comida.
—¿Te gusta? —cuestiona Hyunjin burlón viendo cada mueca y sonido de satisfacción de Jeongin mientras come con desesperación pero aun cuidando no rozar lo vulgar.
—Está deliciosa —sonríe feliz limpiando sus labios tomando un trago de su té helado. —Recuerda traerme más seguido aquí.
—Sabes, yo pensaba que eras un chico que prefería morir antes de pisar un restaurante como este —se sincera sin buscar ofenderlo, pero el lugar era un restaurante para gente común, no uno cinco estrellas al cual estaría acostumbrado Jeongin.
—No me interesa lo lujoso del restaurante mientras la comida sea buena —dice metiéndose a la boca un puñado de papas fritas. —Te sorprendería saber que el restaurante al que comúnmente suelo ir a comer después de clases es un puesto muy barato.
—Si, me sorprende —susurra recargando su brazo en la reposadera de la silla y su mentón sobre su puño viendo fijamente a Jeongin. —Me gustas, demasiado.
Jeongin se ahoga con una papa que estaba comiendo tosiendo desesperado, toma un trago de su té rápidamente para desahogarse, pero ya estaba sonrojado por el esfuerzo, eso diría, no admitiría que era más por el hecho de aquellas palabras.
—¿A que viene eso? —tose un poco más sintiendo una picazón en su garganta, sus ojos están aguados.
—No lo sé, quise decirlo, ¿está mal? —muerde su labio, divertido.
—¡No, Hyunjin, pero estaba comiendo, no puedes decir esa clase de cosa mientras lo hago! —chilla molesto. —¡¿Qué si me hubiese asfixiado hasta morir?!
—Sería una lastima, estaría muy triste...
—¡Lo ves, pude haber muerto! —imterrumpe, pero Hyunjin prosigue.
—Pero me moriría de risa al ver en las noticias que un chico murió ahogado con una papa frita —se ríe descaradamente causando que Jeongin lo viera fulminante.
—Voy a dejarte sin sexo una semana, Hyunjin —amenaza apuntándolo con su dedo índice.
La risa del mayor muere en ese momento como por arte de magia.
—No puedes hacer eso —chasquea su lengua, seguro. —Como yo no puedo vivir sin tu culo tu tampoco puedes hacerlo sin mi polla.
—¡Claro que puedo! —exclama bastante firme ante sus palabras.
—De acuerdo, no follaremos en una semana —si su polla tuviese voz le estaría maldiciendo.
—¡Hey, dije que si seguías no ibas a poder follarme! —más que molesto, se horroriza, tampoco era como si realmente fuese a abstenerse de follar solamente por una estupidez como esa.
—¿Asustado, Jeongin? —ríe.
—¡S-NO!
—De acuerdo, termina de comer y te llevaré a casa entonces.
—¡Hyunjin! —rechista, para susurrar después. —Estaba bromeando, por Dios, no me dejes sin sexo, estoy tan frustrado por follar, vamos a tu casa, tenemos sexo y después me voy a casa.
Hyunjin quería continuar con su broma para torturar un poco más a Jeongin, pero como un hombre amante del sexo temía que Jeongin decidiera dejarlo sin sexo.
ESTÁS LEYENDO
cybersex ♡ hyunin (vieja versión)
FanfictionA Jeongin le gusta tener sexo frente a su cámara. ♡ ♡ ♡ ♤ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. ◇ DIRTY TALK; a muchas personas les molesta el hablar sucio ya que piensan que se denigra a la persona, pero no es de esa manera. ♧PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓ...