[♡] 31.

4.3K 529 424
                                    

♡ J ♡


No sabían con exactitud que era lo que había sucedido tras la llamada que recibieron del hospital puesto que no les dieron información detallada.

"Necesitamos de su presencia urgentemente"

Eso era todo lo que le habían dicho a Jinyoung justo después de recibir la noticia de que ambos chicos se encontraban en el hospital.

Existían muchas posibilidades, y cada una de ellas más aterradora que la anterior, por eso mientras trataban de conservar la calma mientras se dirigían al hospital indicado sentían su corazón desembocarse con furia en sus pechos pues el miedo les comenzaba a dominar completamente. De pies a cabeza.

Jinyoung solo podía rogar que ambos estuviesen bien, mientras que el corazón de padre protector de Jackson solo podía pensar en Jeongin, y no porqué fuese un hijo de puta con Hyunjin, sino que para él su hijo siempre sería su prioridad.

Al llegar se bajaron del auto rápidamente, corrieron hasta la recepción del hospital y urgieron a la recepcionista por información.

—El doctor encargado de su hijo vendrá en unos momentos, pueden esperarlo en la sala de espera.

—Dios —Jinyoung cubrió su boca temeroso con su mano temblorosa, si era honesto consigo mismo jamás había tenido una sensación de terror como la tenía en ese preciso momento.

Al sentarse y esperar el tiempo paso lento y tortuoso, Jinyoung debía encontrar fuerzas para detener a Jackson quien se veía a punto de saltar contra la recepcionista histérico por la tardanza que estaba mostrando el doctor.

—¿Cuándo se supone que vendrá? Maldita sea —con rabia, Jackson tira de su cabello hacia atrás con ambas manos y lo retiene con las mismas, tratando de respirar hondamente para no perder el control.

—Debes calmarte, mi amor —Jinyoung le abraza refugiándose en aquellos brazos que en incontables momentos le hicieron sentir en cada. —Si perdemos la calma no servirá de nada, es mejor estar tranquilos y esperar, no sabemos que tan ocupado este el doctor con Jeongin y Hyunjin.

—Me enoja ver que han pasado cerca de veinte minutos y no han podido decirnos nada acerca de Jeongin —Jinyoung sonríe, Jackson era muy buen padre, no cabía duda que Jeongin fue muy afortunado al tenerlo como padre.

Jinyoung quería comentar algo para tranquilizarlo, pero en ese momento Hyunjin apareció con una mirada de angustia con un doctor a su lado, uno que parecía ser familiar al chico.

—Lamentamos la demora, señores Yang, pero el caso que se nos ha presentado es un poco complicado.

—¿Qué le pasó a mi hijo? —Jackson reaccionó brusco levantándose de su lugar al ver que Hyunjin parecía estar en perfecto estado.

—Le pido que guarde la calma y no tenga una reacción agresiva, esto es algo que yo, como doctor encargado, y Hyunjin, mi paciente, no esperábamos.

—Dios mío —susurra Jinyoung asustado, sabiendo perfectamente de que hablaban, estaba asustado de la reacción que tendría Jackson.

—He estado tratando el caso de infertilidad que Hwang presenta desde su nacimiento, mi nombre es Park, Park Chanyeol.

—¿Infértil? —Jinyoung se asustó incluso más.

—Un caso de infertilidad no es fácil de solucionar, mucho menos si es uno de nacimiento, como el de mi paciente, su caso era uno en un millón, no había esperanzas de parte mía de poder volverlo un hombre fértil capaz de procrear vida.

cybersex ♡ hyunin (vieja versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora