XVI

688 69 54
                                    

Capítulo dedicado a
kdenasdelove
Peter_Raul98
Dannaxthebrave
billy_larrystylinson
adriyles
tontaweonaql
KarenG324
InOmeHome
Johanahdez3
Ustedes saben porque. Mil gracias.
🚀

—Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fueron... espera, mami, las telarañas de las arañas si que son resistentes pero dudo que lo suficiente como para aguantar a un elefante.

Padre e hijo cantaban una melodía que fue interrumpida por los cuestionamientos que tenía el más pequeño— Aarón ese no es el punto de la canción, sigue cantando...

— No papi, cantemos otra cosa más realista o me veré en la necesidad de sólo escuchar como la cantas tú, aunque eso no es mala idea ¿puedes cantarla tu sólo? Ándale papiiii —ahí estaba el arma secreta, llevaban sentados al rededor de una hora sobre la camilla del más chico, Louis había apresurado sus tarea para pasar más tiempo con el pequeño niño ya que en poco tiempo se iría Niall entre otros las tareas por hacer habían aumentado.

— Así ya no es divertido —respondió Louis.

— Por favor mami, cantas muy bonito, cuando me cantas me duele menos— quizá la persuasión, las lisonjas y un poco de chantaje se veían mezclados en aquello, a nadie le sorprendía, eso era parte de la personalidad de Aarón, sin embargo si que era verdad, el dolor de la recuperación aún seguir presente a pesar de estar cerca de las dos semanas de recuperación, pero si se relajaba lo suficiente era menos notorio.

El pequeño había estado acostado sufriendo terribles dolores para los que Liam o Zayn habían tenido que suministrarle medicamento fuerte, pues el conocido "dolor de huesos" era fortísimo, para un niño lo era aún más. Aarón intentaba no quejarse y tratar de tolerar el dolor porque no le gustaba que el medicamento lo noqueara como lo hacía porque eso significaba menos tiempo con la gente que lo visitaba, Taylor sobre todo se había estado haciendo muchos espacios para visitarlo al menos dos veces al día y cuando no podía la rubia lo visitaba a la hora de la comida para comer juntos, Sam entraba al consultorio una vez al día, era más frecuente verlo pasar por el pasillo y hacerle gestos al pequeño desde afuera a través de la ventana, Niall entraba por tiempos esporádicos a hacer reír al pequeño y que se olvidara por un momento de su dolor, Zayn y Liam hacían turnos para cuidarlo mismos que cada vez se reducían más porque Aarón ya podía dormir varias horas sin despertar quejándose así que cuando era el turno de Zayn, el pelinegro le leía cómics viejos y mantenían debates muy serios sobre la trama, por su parte lo más interesante del turno de Liam era que se divertían manteniendo conversaciones susurrantes, pero nunca estaban solos, Liam ayudaba a Harry a escabullirse para poder visitar al pequeño niño, Louis se daba vueltas por ahí constantemente pero sabía que debía dormir bien porque su trabajo en la estación no había parado a pesar de que Taylor le insistió en que trabajará menos mientras Aarón estaba en recuperación, el ojiazul se negó rotundamente, pues confiaba en todos aquellos que se preocupaban por su hijo, y sobre todo no quería que la NASA pensara que eran una carga, así que por las noches dormía como normalmente en su habitación lo que le permitía a Harry poder visitar al pequeño con la excusa de que por el día no tenía ni un respiro, no era del todo falso pero él sabía que no se presentaría en las tardes por miedo a encontrarse con Louis, cosa que no le contaría al pequeño.

— Bueno, está bien ¿quieres que cambie de canción? —pregunto Louis masajeando el cuero cabelludo del más chico.

— Si por favor, canta algo suave y realista —Aarón tenía peticiones muy específicas, y extrañas.

Louis rodo los ojos con diversión— suave y realista, ajá —soltó una risa por lo bajo, Aarón nunca dejaba de sorprenderlo cada que decidía hablar, le costaba trabajo asimilar que hijo tenía tan solo ocho años, casi nueve— no toda la música es literal, amor.

Spaces [Larry Stylinson, mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora