Hay cosas que parece se movieron como por arte de magia pero tenía muchas ganas de contar esta escena únicamente desde el punto de vista de Aarón, así que tengan en cuenta que faltarán los puntos de vista de otros personajes.
La canción que acompaña este capitulo podría ser sobre una relación romántica, pero desde que la escuche sólo pude pensar en Aarón y sus daddy issues, si les gusta... escuchen In the meantime de Alessia Cara es buenísimo y me acompañó durante toda la escritura de este cap, sin mas...
Disfruten.
Capítulo dedicado a
28habitM_______________________
Pasar al hotel no sería fácil y lo notaron porque al llegar al salón donde sería la boda de Harry vieron a todos los adultos enseñar la invitación, y evidentemente ellos iban sin un adulto. Afortunadamente a Violet se le ocurrió que pasar tras de una pareja para que pensaran que son sus hijos sería una buena idea, así que apretó bien el nudo que había hecho Aarón con su corbata y esponjó sus propias coletas.
*(Al no saber atar una corbata, Aarón la ató como ató los zapatos que traía puestos, y al no saber cómo atar agujetas porque sus botas nunca las tuvieron quiero se imaginen un nudo realmente desastroso, fuera de lo común)
Y funcionó, pasaron pegados a una joven castaña y quien parecía ser su pareja ya que la agarraba de la cintura como Violet aseguró que su niñera era sostenida por su novio. El salón estaba en tonos pastel, un rosado tenue iluminaba las telas en las paredes, grandes bombillas decoraban el techo sobre cada una de las mesas, con muchos cubiertos y cintas del mismo rosa que todo el lugar. Aarón se sintió como dentro de un libro adolescente con graduaciones ostentosas y brillantes. Violet se lamentó no haberse colocado un vestido esa mañana y estiraba su pequeña playera lo mas que podía para causar el efecto de un camisón, pero era imposible.
Hasta el momento nadie los había notado, lo que les dio la oportunidad de comenzar a tomar algunos pequeños comestibles en una mesa larga lateral a todas las demás, sus estómagos comenzaban a molestarlos debido a que ambos habían compartido un desayuno rápido, tenían sed pero esperaban que los vasos y copas comenzaran a ser llenados en cuanto la boda comenzara.
Vieron llegar a otros niños pero Violet ni siquiera intento acercarse y honestamente Aarón se aterro al ver otros pequeños de su edad con rizos u ojos verdes ya que creyó inmediatamente que eran parientes de Harry por lo tanto parientes suyos. Eso provoco que se sintiera aun mas triste, al menos esos niños podían llamarlo, tío, primo o lo que sea, pero él no tuvo tanta suerte. Para cuando las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos Violet lo miro de frente y le ayudo a limpiarse las mejillas.
─No llores, si él no te quiere, yo si te quiero, seguro tu otro papá también te quiere mucho, o algún otro amigo que tengas. Emma dice que esta bien no caerle bien a todo el mundo, y que esta bien que no nos caiga bien alguien aunque sea de nuestra familia, a mi no me cae muy bien mi papá porque no lo veo tanto como mis amigas de la escuela ven a los suyos, pero esta bien, Emma dice que ese es tiempo que él pierde conmigo, no al revés.
Aarón lo entendió, y se sintió un poco tonto por buscar a alguien que siempre supo donde estuvo y prefirió pasar tiempo con él como amigo y no como su papá, por un segundo se le ocurrió dejar la fiesta y volver a la NASA pues pensó en Louis por primera vez en un tiempo, lo que lo llevó a pensar en todas las demás personas que lo quisieron sin esconderse, Taylor, Sam, Niall, Liam y Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...