Eso? Solo fue la introducción a esta segunda parte de la historia, tranqui que pronto iremos viendo lo qué pasó en aquellos ocho años.
🚀
Sam había terminado con sus labores diarias e iría a buscar a Aarón para poder pasar el rato, él no le daba ninguna clase en especial pero trataba de ayudarlo en todo lo que podía y a menudo bromeaban con palabras que ninguno lograba comprender del todo y que a penas si el pequeño rizado podía pronunciar, era extraño pero divertido. Llego al dormitorio que compartía Louis con su pequeño y tocó un pequeño timbre que tenían los dormitorios ya que no podían ser abiertos por cualquiera, esperaba que quien abriera fuera el niño, pero no fue así. La puerta se abrió dejando ver a Louis quien lo miró sorprendido.
— Sam, creí que era Aarón ¿necesitabas algo? —iluso, porque el sabía la contraseña de la puerta.
Sam sacudió su cabeza y sonrió— No, en realidad venía a buscar al moco.
Louis no sabía que era lo que el rubio estaba diciendo— ¿Moco?
Sam notó cómo había llamado a Aarón y se golpeó mentalmente — Chiste local —aseguró.
La ceja derecha de Louis se levantó— Ah pues que sepan que también vivo aquí. Así que merezco saber porque mi pequeño es apodado 'moco'.
El pequeño rizado llegó haciendo muecas de fastidio y mirando aquellas botas tan incomodas.
— Jovencito ¿donde estabas? —le preguntó su padre en tono severo.
El pequeño trago saliva pero supo disimular, pues si su papá se enteraba de que estaba con harry donde las refacciones estaría más que castigado hasta tener treinta, cosa que no le molestaría porque sus amigos eran todos adultos, vivían con él y no es que le permitieran salir así que el castigo consistía en las cosas extras que podía leer o hacer, e incluso alguna vez lo amenazó con quitarle las clases de Taylor, oh no, eso no lo iba a permitir.
— Fui a la gran ventana luego de la clase de Taylor —mintió.
Louis sabía cuanto amaba su hijo aquel ventanal que habían puesto en la parte trasera una vez que la estación se expandió, aquel cristal tan grande como una pared daba directo hacia los cañones profundos y áridos de aquel planeta, no podía negarlo, era una gran vista, las tonalidades calidad del amarillo, rojo, naranja a y el café de la tierra ofrecían la vista más impactante a la que el niño había tenido acceso de cerca, incluso si se fijaba bien y con ayuda de Sam había logrado identificar algunas estrellas que se veían claramente incluso en el día. Así que le creyó.
Louis tenía algo más en mente, la curiosidad mato al gato— Bueno está bien, ahora tengo otra pregunta.
— Antes de que me preguntes ¿puedo quitarme las botas? Paaapiiii —dijo alargando la última palabra, pues era su arma secreta contra Louis. Él sabía que provenía de dos hombres, por lo que tenía dos padres, pero para compensar la falta de información sobre su otro padre le había contado con detalle (no tanto) cómo fueron las cosas desde que supo que estaba embarazado y lo que sucedió al nacer, por lo que el niño solía llamarlo 'mami' únicamente en casos especiales, porque sabía que fue Louis quien lo llevo en su vientre, su otro padre, era un misterio, pero no por mucho.
— Aarón sabes que tienes que usarlas —era la milésima vez que se lo recordaba y el niño aún no entendía. Sam los miraba divertido.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...