X

964 105 59
                                    

Por qué no me dijeron que me había equivocado con el número del capítulo pasado, ay no que feo caso jajaja les amo, disfruten.

🚀

Aarón, Aarón Tomlinson.
Louis sabía que el nombre de su hijo debía ser una elección importante, sería parte de toda su vida y según muchos, influenciaría su personalidad, él no era muy escéptico, creía en todo y nada a la vez pero sabía que el nombre que su primogénito llevará debía comunicar algo, debía sonar fuerte e importante porque sin importar qué, su bebé ya había pasado por tanto y estaba por pasar lo peor, pero louis tenía fé en que su pequeño podría salvarse. Mucha gente asegura que aquellos niños que logran atravesar las dificultades que surgen durante el embarazo es porque se aferran a la vida. Evidentemente Louis es un hombre de ciencia, de números, de hechos, si bien las matemáticas no eran tangibles para él era lo más cercano a la utópica verdad absoluta, pero en esta ocasión esperaba que la gente tuviera razón.

Tras una búsqueda rápida desde un servidor logró encontrar un nombre cuyo significado reflejara el poco tiempo de vida de su pequeño. Según una página poco confiable en google, el nombre bíblico "Aarón" significaba "hombre de montaña" pero también "iluminado", lo que está muy relacionado con el milagro que era lo que Louis llevaba buscando durante unos minutos. Sabía que debía buscar la raíz griega u originaria pero cuando leyó aquello supo que fuera verdad o no, sin duda Aarón era un nombre que reflejaba la fuerza que él estaba buscando.

Esa mañana luego de mirar lo rojo del planeta en el que vivía ahora se apresuró a asearse y vestirse, como Zayn le había dicho debía ser fuerte, por él y por su bebé. La operación se llevaría cabo en cuando Liam y Zayn tuviesen las mejores condiciones para ello lo antes posible. Luego de que Liam le indicara que ya podía levantarse a caminar louis ya no quiso recostarse a pesar de que la sutura aún no estaba del todo bien. Había estado varios días debatiéndose entre hacer lo correcto o esperar que todo saliera bien, él sabía de números y sabía que sin la sangre de reserva su bebé corría más riesgos y probablemente aumentaban a cada segundo. Él estaba seguro.

La confianza que sentía por ambos médicos fue la mayor muralla que se instaló entre decidir sólo avanzar sin ayuda y el bienestar de su pequeño. Ellos podrían, si lo hicieron antes por qué no ahora. Estando decidido avanzó hacia la sala donde se encontraba su bebé, al que pudo cargar un par de veces siempre con supervisión de Liam o Zayn, lo alimento y le cambio los pañales otras tantas. Su bebé era precioso y no podía esperar por ver aquellos ojos teñirse de azul, aunque algo muy, muy dentro de él aún esperaba que no fuera así. Su deseo culposo era los ojos de su hijo fueran el primer verde naciente en el planeta rojo.

A través del cristal vió a aquella pequeña persona que se había convertido en su mundo desde hace algunos días, carajo él estaba en Marte, más allá de donde cualquier humano podría estar y podría, ver pero su mundo seguía siendo aquella piel pálida bajo una manta café asegurada con algunas cintas. No pudo pasar y lo sabía, había sido advertido, pero Zayn y Liam aparecieron con el instrumental necesario, listos para comenzar la operación.

Louis solo suspiro y asintió en forma de saludo para el morocho que lo miraba desde el otro lado del cristal, Liam no realizó ningún gesto pero se cercó un poco mientras que Zayn seguía programando la maquinaria. El castaño con cubrebocas y vestimenta azul elevó las cejas antes de recoger algo que louis no pudo visualizar de una mesa que al parecer estaba pegada al pequeño pedazo de pared que sostenía la ventana por la que miraba. Él supo que significaba ese gesto. Y se maldijo por ser tan cobarde, por pretender que siempre puede él solo, pero es que nadie lo entendía, él siempre había podido solo, por qué ahora no.

Fue cansado estar parado durante unas largas horas que se sintieron como días, los talones le dolían y sus piernas tambaleaban un poco por estar en la misma posición, cambiaba el pie sobre el que retenía todo su peso cada cierto tiempo. Sin importar cuán cansado estuviera y de que Taylor haya ido a advertirle que no podía hacer mucho esfuerzo como mantenerse sobre sí por tantas horas con el pretexto de llevarle agua y comida ligera, el seguía ahí, inmóvil esperando que todo saliera bien.

Spaces [Larry Stylinson, mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora