VII

1K 116 79
                                    

Listas y listos para el alboroto?
Escuchen Home, si quieren jajaja porque se reprodujo por casualidad mientras escribía y a mi parecer le dio un toque muy tierno a la parte final del capítulo.
______________

El panel de control de la estación estaba a su mando y honestamente eso lo tenía con los nervios de punta, pues a diferencia de los meses pasados ahora si se sentía redondo, tanto que llegó a pensar que podría caminar sin problema por todo Marte sin aquellas botas especiales, estaba preocupado porque en su condición jamás podría correr o si quiera evacuar el lugar si algo llegaba a pasar, con sus ya nueve meses cumplidos eran pocas las actividades que podía realizar pero no quería quedarse acostado sin hacer nada, a pesar del cansancio que representaba el estar ahí le gustaba sentirse útil sobre todo porque no sabía cómo sería su vida luego de dar a luz, Liam le había dicho que él y el bebé estarían en observación al menos dos semanas y que a pesar de ya haber cumplido los nueve meses de gestación, por ser su primera vez era probable que el bebé naciera una o dos semanas después por ello prefería mantenerse activo mientras podía.

Vigilaba todo desde las cámaras tanto dentro como fuera de la estación, podía ver a Niall, Liam y Harry fuera de la estación en espera del aterrizaje de la nueva sonda que enviaron, esta contaba con ya confirmados tres tripulantes, según los informes sus nombres eran Zayn Malik, Taylor Swift y Sam Fender, de ellos a la única que tuvo el pacer de conocer fue a Taylor, una rubia alta e imponente que a la par suyo también poseía unos impactantes ojos azules, pero era mejor conocida porque ser un importante miembro del equipo de Niall dado que la mujer poseía dos carreras y varias especializaciones, él no sabía como a su corta edad tenia tanto conocimiento y títulos pues tan solo era unos dos años mayor, sin importar qué, Louis la admiraba mucho por todos sus logros y no tenia problema en admitirlo de hecho se vio muy sorprendido cuando no fue ella una de las elegidas para viajar desde un principio, llegó a pensar que era por algún padecimiento o quizá tuvo problemas con el entrenamiento, pero ahora sabía que no había sido así por ello la duda persistía, quizá si entablaba una buena relación con ella podría preguntarle sin filtro.

El aterrizaje se llevó a cabo a unos kilómetros de la estación luego de unas horas y tres visitas al baño por parte de Louis así que al fin tenían a los nuevos habitantes con ellos, la estación aún no había tenido su merecida expansión ya que el material que se necesitaba estaba siendo movilizado desde la otra sonda así que al menos esa primera noche tendrían que compartir habitaciones entre algunos. Una vez que terminaron de pasar todos los materiales que habían traído con sigo llegó el momento de conocerlos y para ello se levantó de su lugar el panel de control y salió hacia la entrada principal con dificultad y sobando su vientre, todos estaban quitándose los trajes especiales cuando ya pudo estar a una buena distancia.

Al plantarse frente a ellos Niall se quitó el casco con rapidez y lo presentó, un morocho delgado, casi de su estatura con ojos oscuros se acercó rápidamente a tomarlo de la mano mientras se quitaba los guantes y lo saludaba con cortesía— Zayn Malik, un gusto soy médico obstetra— lo saludo de mano— yo atenderé tu parto ¿puedo? —estiró su mano derecha, una vez que se soltaron, hacia su barriga, en sus ojos se notaba mucha emoción.

Louis estaba algo aturdido por lo rápido que habló el chico frente a él, pero entendió su gesto de querer tocar su vientre y asintió con la cabeza— Como dijo Niall, soy Louis Tomlinson, yo... —tartamudeó sin saber qué demás decir.

El morocho paseo ambas manos por su vientre presionando en algunas zonas pero levantó la mirada de su vientre para sonreírle— Tranquilo me sé de memoria tu expedienté no es necesario que te presentes de manera tan formal, y perdona mis atrevimientos, pero tú embarazo de verdad me entusiasma y me intriga mucho, me alegro de haber llegado a tiempo.

Spaces [Larry Stylinson, mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora