Violet estaba bastante asustada a este punto, cuando aquellos hombres grandes llegaron para llevarse a Aarón y a su papá no supo que hacer más que esconderse bajo una mesa cubriendo su existencia con un mantel, pero de aquello había pasado ya al menos una hora y media, en realidad para ella no parecía mucho tiempo ya que le costó un poco procesar que se había quedado sola.
Una joven que formaba parte del servicio de limpieza del lugar fue quien la sacó de su escondite al quitar el mantel.
—Linda, ¿qué pasa? ¿Estas bien? ¿Que haces aquí?
—Yo... se llevaron a Aarón y él es la única persona que conocía en este lugar, yo... no sé que hacer, no sé a dónde se lo llevaron.
A la joven de cabello pulcramente recogido en una cebollita le extraño mucho lo que la niña mencionaba. ¿Acaso quería decir que había llegado con el niño que se llevaron? ¿Que habían llegado solos?
—Oye, está bien. Yo no se a donde se lo llevaron, pero podemos investigar o podríamos llamar a tu mami para que venga por ti.
Esa última oración fue lo que llamó algo dentro de Violet. Emma. Habían pasado ya muchas horas desde que dejó a Emma y a su novio en el parque. Honestamente no sentía ningún remordimiento o culpa, pero seguramente su niñera ya debía estarla pasando mal.
—Emma, mi niñera se llama Emma, pero ella no sabe donde estoy, no me se su número, pero Aarón me ayudará a encontrarla.
—De acuerdo cariño ven conmigo —la chica le ofreció muy amablemente su mano. Violet confío en ella solo porque algo le decía que la chica no era mala.
Ambas se dirigieron a lo que era una inmensa cocina, todo lucía muy blanco, había muchas cacerolas y ollas colgadas de grandes barras de metal en el techo. Eso le pareció muy divertido a Violet quien ignoraba la gran cantidad de personas que se movían de un lado a otro del lugar.
Se detuvieron frente a un señor de mediana edad con traje extrañamente rojo y la joven fue quien habló, le explicó la situación de Violet mientras ésta tragaba saliva.
—Esto es más fácil de lo que parece. El cliente de la boda que fue interrumpida es un alto funcionario de la NASA, me contrataron para la boda en recomendación de un amigo mío, así que por lo que supe se llevaron a quien sería el novio y al pequeño niño que mencionas a sus instalaciones. Así que no te preocupes, normalmente pediría que llamaras a servicios sociales o a la madre, pero en vista de que la pequeña sabe con quien llegó y no tiene información de algún familiar pues la llevaremos allá. Sabes que soy estricto en lo que se refiere al trabajo, pero haremos una excepción, dejare a Helena a cargo y las llevaré.
Eso hizo sonreír a Violet, la llevarían con Aarón.
_______
La tensión en la sala era tanta que se podía sentir en el aire, incluso Aarón que se había tomado todo el asunto de manera muy seria comenzaba a pensar que hubiese sido mejor no estar presente en la discusión. Fue un joven pelirrojo quien interrumpió en la sala, se acercó a uno de los hombres ahí sentado e intentó disimular el susurro que le dio a quien parecía su jefe.
— Me informan que la directora de New Horrizons en Marte, Taylor Swift, está buscando un enlace para mantener una videoconferencia con nosotros, al parecer es completamente cierto que también es parte de este complot.
Únicamente Aarón se alegró de aquello, tenía mucho tiempo sin ver a su rubia favorita, y el saber que la vería aunque sea en una pantalla lo hacía feliz.
—No hay ningún complot, únicamente estamos exigiendo nuestros derechos y justicia. No estoy negándome a ser sancionado —anuncio Harry.
La gran pantalla de la sala resplandeció anunciando que una imagen estaba por mostrarse. Era Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...