Nota

488 36 7
                                    

Hola.
Será rápido <3
Noté un comentario que me causo un revoltijo de sentimientos y creo que me gustaría abordarlo aunque no debería jajaja. Por favor si no comparten su opinión solo déjenlo ir, vale! No quiero ninguna clase de hostigamiento hacia esta persona si llegan a encontrar el comentario. CADA PERSONA TIENE UNA OPINIÓN DIFERENTE, RESPETEMOS.
En fin, hubo una persona que externó su disgusto ante la insistencia de Aarón por encontrar a su padre, dejando de lado a Lou quien siempre estuvo ahí para él.
Está bien si les molesta que Aarón este más preocupado por una persona a la que no conoce que por quien sí ha estado ahí para él. Porque en parte tienen razón.

Aarón Tomlinson, para mí se ha convertido en algo así como un hijo. He escrito sobre los hijos de Larry en otras fics pero jamás como lo hice en esta historia.
Los niños son personas muy complejas y ninguno es igual, tienen una visión del mundo diferente y por eso son tan fascinantes y aprendes mucho de ellos. No son adultos pequeños, tienen una capacidad de entendimiento como cualquiera en una edad adulta, si un adulto se toma el tiempo para explicar una situación compleja de la manera correcta incluso siendo tan pequeños son capaces de comprenderlo. En resumen, no son adultos pequeños por muy inteligentes que sean así que que no pensaran como lo hace un adulto porque a pesar de que muestren madurez y comprensión por las situaciones complejas siguen siendo niños.

Nunca pensé expresar sobre quién estaba basado Aarón porque es muy personal, pero está es una buena oportunidad para explicar mi punto y decirles por qué mi personaje es como es.
Aarón está basado en un ya no tan pequeño niño que conozco, por desgracia su padre es lo que muy amablemente describiré como un pésimo padre ausente.
Cuando me planteé por primera vez esta historia supe que el primer nacido en Marte tenía que ser diferente a los demás hijos de Larry que he leído y escrito. Por esa razón no le puse Luka, Edward o William, que son los nombres que usualmente vemos en las fics. Fue entonces cuando por casualidad me vi en una conversación respecto a este pequeño con mi madre, él nos impresionó a mí y a mis padres cuando notamos que a pesar de que su padre es una mala figura paterna él le admiraba como nadie más en este mundo, fue capaz de mentir por él y es él quien le busca a pesar de que su padre parece huir de la responsabilidad.
Desde lo personal no comprendo cómo es que tiene ese nivel de admiración por una persona que no ha demostrado ser ni lo mínimo para merecerlo.
Entonces, luego de ver El espacio entre nosotros, note que Eliot y este pequeño tenían algo en común.
De alguna manera se habían hecho una expectativa sobre su padre, lo que les causaba preguntas sin responder y problemas consigo mismos debido a estas preguntas sin responder.
Lo crean o no nuestro origen forma parte de lo que somos como personas, no es lo mismo que una persona a en la adolescencia o adultez tenga problemas con su padre a que los tenga un niño desde su infancia.
Cuando un pequeño ve algo y no lo entiende, saca sus propias conclusiones, porque nadie le explica lo que sucede.
Entonces si yo les pregunto qué harían en el lugar de Aarón, muy probablamente la respuesta sería esa, si solo cuentas con una figura materna o paterna pues que importa la otra parte, pero cuantos años tenemos? Probablemente no lo pensarían igual si tuvieran cuatro años. Hay niños que jamás preguntan por sus padres ausentes, pero eso no quiere decir que no tengan problemas con ello, créanme, he visto estos problemas manifestarse hasta la adultez.
Para finalizar con esto, no es que Aarón no quiera a Louis, sea un malagradecido o lo deje de lado cuando ha sido él quien estuvo ahí siempre.
Simplemente tiene preguntas que nadie le ha respondido y a diferencia de muchos niños no se quiere quedar con la duda, porque tiene la capacidad para comprender la información que está pidiendo y también sabe cómo obtenerla.
Así que, si, Aarón tiene un jodido problema con el saber sobre un desconocido que solo fungió como donante de esperma y es capaz de pasar sobre Louis con tal de llenar la laguna de información que tiene porque es precisamente él la única persona que tiene la posibilidad de explicarle y por sus propias razones no lo hace.
Si se dan cuenta bien pude hacer actuar a Louis como muchos padres y madres en la vida real y simplemente decir "no tienes papá" o "tu papá nos abandono" incluso hasta mentir con algo un poco más crudo pero no quería eso, quería un Louis razonable que entendiera que no debía generar en Aarón una imagen basada en sus problemas con Harry, quería que dejara que Aarón juzgará la situación por sí mismo.
Obviamente saque de proporciones a Aarón, haciéndolo viajar de un planeta a otro para conseguirlo jajajaa pero esto es una fic. Y por muy realista que yo planeara a mis personajes y situaciones que chiste hubiera tenido eso o que Aarón se resignará a que no tenía otro papá? Jajajaja
Solo eso, si parece tonto pero a esa edad o con menos quien no llegó a creer que nuestras mamás y papás eran lo máximo? Es obviamente al crecer que vemos sus errores.
Esto fue todo.
Me gusto explicar la actitud un poco obstinada de Aarón.
Gracias por leerme! Nos vemos en el final de la historia.

Spaces [Larry Stylinson, mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora