Al parecer todos los semáforos se pusieron de acuerdo para complicarle la vida pues en cuanto arranco el automóvil parecía que el rojo de estos artefactos lo seguían como las abejas a su reina así que le tomo alrededor de una y media hora al departamento que era de Louis. Una vez frente al edificio se dio cuenta de lo idiota que había sido al no pensar en como entraría, pero supuso que Aarón estaba en las mismas condiciones que él por lo que imagino que el pequeño se encontraría fuera del edificio o si quiera intentando entrar; sin embargo no fue de esa manera, el edificio se encontraba remodelado o al menos no estaba pintado de la misma tonalidad que recordaba, luego de cinco minutos se dio por vencido.
Había sido una perdida total de tiempo ir a ese lugar, de igual forma si Aarón entrado él de todos modos no podría. notó la hora que era, la boda seria pronto y él seguía muy lejos del lugar donde debía encontrarse. Llamó a Niall a la estación y le explicó lo que había pensando y donde se encontraba, le pidió que le avisara a la madre de Louis para que asistiera a dicho lugar y lo revisara, estaba seguro de que Aarón tenia la inteligencia para entrar, des pues de todo había llegado al planeta Tierra por el mismo, también le aviso que ese seria su ultimo movimiento al respecto ya que su boda seria en unas horas, dudo sobre invitarlo pero sabia que no podría asistir de todas formas, así que no lo hizo y colgó.
Las llamadas de Beth no dejaban de sonar en su teléfono, pero si era honesto no tenia ganas de hablar con ella y mucho menos para explicarle la situación con Aarón ya que no tendría ninguna razón lógica, que no fuera la verdad, mas que el simple hecho de querer hacerlo.
Con la preocupación aun instalada en su pecho siguió su camino hacia el lugar donde su boda tomaría lugar. Tendría al rededor de una hora para arreglarse, sabía bien que su futura novia con lo precavida que era ─y quizá también por lo obsesionada que había estado por la boda─ tendría todo listo para que él únicamente llagara a cambiarse y presentarse en la ceremonia.
Las voces en su cabeza eran demasiado ruidosas, al intentar pelear con ellas se dio cuenta que se trataba solo de él diciéndole todo lo que había hecho mal desde un principio. creía que podía haber acabado con todo desde que estaban en Marte, pudo haberle dicho la verdad al pequeño niño incluso si eso significaba lidiar con Louis y con la ira de Beth y su padre quien por supuesto lo hubiese regresado a la Tierra para vetarlo como se debe de una de las instituciones mas prestigiadas del planeta, claro que eso traería como consecuencia no volver a ver a Aarón.
Ni caso tenia seguirse lamentando, se lo repetía una y otra vez desde hace años, lo hecho estaba hecho y ahora el tenia que continuar con lo acordado, la boda con Beth. Esperaba que en algún momento la chica se diera cuenta de lo cretino que era, al igual que lo había hecho Taylor, y le pidiera el divorcio. Era patético, todavía no se casaba y ya esperaba que su esposa le pidiera una separación, eso demostraba su nivel de felicidad por las decisiones que tomó.
Por todo el camino no paró de fantasear con un camión pegándole en algún costado del automóvil y terminando trágicamente con todos sus dilemas y conflictos, incluso se vio a si mismo ideando una ruta que lo llevara lejos de ahí, se quedaría en otra ciudad mientras esperaba a que todo se resolviera, para finalmente sólo volver a darle respuestas Aarón.
____________
En cuanto Niall terminó la llamada con el rizado, corrió hacia donde se encontraba la madre de Louis y le aviso lo ocurrido. Ella no pudo creer en un principio que su nieto fuera tan inteligente como para hacer todo lo posible hasta logra salir, el hecho de su nieto pequeño solo en esa ciudad le erizó la piel.
El rubio se ofreció a llevarla hasta ese lugar ya que él no conocía el lugar...
Un minuto se dijo a sí mismo, ¿Cómo es que Harry sabía donde vivía Louis? No estaba al tanto de que ellos tuvieran una amistad antes de partir a Marte, pues en realidad no había visto nada fuera de lo normal, se trataban como colegas e incluso llegando al planeta rojo su comunicación se volvió casi nula pues sus puestos no estaban relacionados.
En el camino que en realidad no le tomó mas de una hora, durante todo el viaje contó historias sobre el pequeño y cuan inteligente era, en algún punto a la mujer le ganó la nostalgia y comenzó a derramas algunas lagrimas, ambos tenían fe en que Aarón estaría en el antiguo departamento de su padre o de lo contrario sabría cuidarse bien.
Al llegar al lugar, no le sorprendió nada a Niall ver que la mujer se movía por el lugar como si fuese de ella ya que imaginó Louis la había dejado a cargo.
─No había estado aquí desde que Louis se fue a Marte, así que debe ser un desastre completo y mas si el pequeño en realidad esta aquí.
De acuerdo había fallado en su suposición.
Registraron el lugar en silencio creyendo que Aarón estaba ahí y creyó que habían ido en vano hasta que Jay le dijo que alguien había sacado todas las cosas del closet además de los documentos regados en la cama y que al parecer no se habían llevado nada de valor así que obviamente no era un robo.
Fue entonces cuando prestó mas atención, había un vaso de agua en la cocina y el correo estaba sobre un mueble, algunas fotografías regadas por ahí. Obviamente alguien había estado hurgando entre las cosas de su amigo y lo que sea que haya estado buscando lo consiguió. Suspiró preguntándose a donde había ido ahora ese pequeño. ¿Cómo si quiera había llegado ahí por su cuenta?
De cualquier forma había algo que no estaba viendo. ¿Qué fue lo que Aarón encontró?
─Aarón vino aquí buscando a su padre, ¿usted sabe quien es? ¿Dónde podríamos encontrarlo? Lo que sea.
─La verdad es que no tengo ni idea, no me atreví a preguntar mucho cuando supe que tenia un nieto.
Fue entonces cuando a Niall le volvieron las dudas.
─¿De casualidad escucho a su hijo hablar sobre un tal Harry o lo conoció?
Jay lo pensó unos segundos antes de responder ─. No. Mi hijo nunca lo mencionó.
Alguien debía saber mas de lo que ellos sabían, Louis no podía ser el único que supiera la verdad, así que le mando un mensaje a quien quizá tuviera otra pista sobre lo que estaba ocurriendo. Zayn.
El chico inmediatamente respondido y prometió investigar mas cuando le respondió le mensaje incluso menciono un interrogatorio a Liam ya que había hablado con Louis y el chico se había mantenido callado, por lo que no le dio muchas pistas. Niall no supo como interpretar eso, si Louis sabia donde podía estar su hijo ¿por qué no decirlo? o ¿por que tanta preocupación. No, sabía que la preocupación de Louis era genuina sólo que no entendía por que callar.
_________________________
HOLAAA
Mañana me toca vacunarme así que quería actualizarles antes de llegar a los efectos secundarios de la vacuna, vayan a vacunarseeee! Y si ya se vacunaron recuerden que de todas formas hay que seguirse cuidando, que no nos hace inmunes.
Me quede con muchas ganas de seguir escribiendo porque en el siguiente capitulo se vendrá lo bueno! Les prometo que si no me duele el brazo les actualizo.
Una disculpa por la ortografía pero estoy escribiendo desde mi lap y pues no me marca muchas cosas que suelo pasar por alto mientras escribo.
Un abrazo enorme. A Little Wachuchurumi.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...